¿En qué debería mejorar la FPPA?

Inicio Foros Foro Pádel FPPA ¿En qué debería mejorar la FPPA?

Etiquetado: 

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Todo Tu Padel
      Miembro

Abrimos hilo para recoger debates y propuestas de mejora de la FPPA

M91
      Invitado

Buenas. Para mí los torneos están muy bien. Sin embargo, el sistema de competición de la liga fppa podría cambiar para parecerse más al de la SNP,donde se juegan 5 partidos cada jornada y se dan puntos por cada partidos.

Naruto
        Invitado

Ns si los ekipos podrain juntar 10 cada jornad. a muchos ya les cuesta juntar 6.

Y los rgalos d los torneos podrian ser mjores la vdd

Fede
      Invitado

Pues yo tengo algunas dudas:

– El calendario de la liga me parece extraño. ¿No se podría saber desde el inicio de la temporada?

– Tampoco me he enterado muy bien de porqué no hubo Master Final (como no me tocaba jugarlo… jejeje)

– Si no me equivoco, también se canceló otro torneo del circuito de la federación, que en teoría se aplazaba a enero (o eso me dijo alguien), pero no he visto noticias. ¿Alguien sabe algo?

– En la web de la federación no suelo encontrar información de actualidad, avisos, etc. ¿soy al único al que le pasa?

Lin
      Invitado

Hace falta alguien que se ocupe del tema de los torneos de Veteranos (+40), hay mucha gente interesada y que no se acaba de apuntar a los torneos o Federarse, por la mala gestión que está haciendo la federación en ese sentido. Leo Perrone no supo llevar bien el tema de los veteranos. La federación tenía que hacer una comisión que se encargara de este tema. Somos muchos los interesados en los torneos de Veteranos y no nos importaría colaborar con la federación.

Todo Tu Padel
        Miembro

¡Buena sugerencia!

Las federaciones con comisiones, suelen funcionar bien. La dificultad es encontrar gente comprometida y desinteresada que las forme. Así que si hay gente interesada en tirar de ello, ¡bienvenida! Suena a buena noticia.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.