ASTURIAS

Torneo Padelnuestro en Futsa-Meres

Continúan los torneos de pádel veraniegos en Asturias. En esta ocasión, os compartimos la información del Torneo de Pádel “PadelNuestro”, en Futsa, Meres, organizado por la Escuela Nacho Torres.

Torneo Padelnuestro en Futsa, Meres

Fechas: 13,14,15 de agosto

Categorías de primera, segunda y tercera de:

  • Masculina
  • Femenina
  • Mixto

Inscripción: 684 613 169 (Nacho Torres)

Precio: 18€ una categoría, mientras que participar en dos categorías costará 30€

Fecha límite de inscripción: 10 de agosto

Como viene siendo habitual, habrá dos partidos garantizados, teniendo en cuenta la disponibilidad horaria. Del mismo modo, habrá premios para las parejas campeonas y subcampeonas.

Torneo de pádel en Futsa Meres
Torneo de Pádel en Futsa, Meres

La novedad de este torneo de pádel respecto a otros, es que habrá posibilidad de comer y/o cenar parrillada tanto el sábado 14 como el domingo 15 (previa inscripción). Las opciones son el sábado de14:00h. a 16:00h. para la comida, o de 20:00h. a 23:00h. para la cena. Y de 14:00h. a 16:00h. en caso del domingo. A falta de playa, ¡no es nada mala la combinación de pádel+parrillada! En Asturias no siempre hay buen verano, pero ¡el buen comer no falla nunca!

Para quienes no conozcan las estupendas instalaciones de Futsa, decir que se encuentra en C/ Carretera Oviedo-Santander Km.7 33199 Meres-Siero (Asturias). Puedes consultar su localización en maps aquí.

Para más información sobre el evento, consultar en el teléfono indicado.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, twitter y youtube para estar al día de los torneos en Asturias y para no perderte detalle de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *