Nuevas parejas 2026
Apenas terminó la temporada 2025 con el Barcelona Finals de Premier Padel, cuando ya tenemos noticias del 2026. Y es que el baile de parejas ha empezado temprano, y la banda sonora quiere ser de asalto a lo más alto. Objetivo: destronar a Coello-Tapia y a Brea-Triay.
Siguen juntas
Índice del artículo
Breve repaso por las parejas que a priori continuarán juntas:
- Arturo Coello-Agustín Tapia: como no puede ser de otra manera, los Golden Boys, que mantienen el número uno y se coronaron como maestros, no pueden mejorar con ningún cambio. Su relación personal y en la pista es difícilmente mejorable. Así que «lo que funciona no se toca». Partirán con 39.600 puntos.

- Delfi Brea-Gemma Triay: se juntaron este 2025 para asaltar el número uno, y lo lograron con autoridad. Ahora son ellas las rivales a batir. Serán las demás las que deben buscar las mejores alianzas para derrotarlas. Merecido número uno.
- Fede Chingotto-Ale Galán: soñaron con el número uno, e incluso lo rozaron con los dedos. Llegar al final de temporada con opciones es muy meritorio y pocos apostaban por ello. Aunque no lo consiguieron, es la única pareja que ha hecho temblar a Coello y Tapia. Se enfrentaron 13 veces, ganaron cuatro, pero es la única pareja que les ha hecho un set en blanco (6/0 en Milán). Partirán como nº dos, con 34.640 puntos.
- Juan Lebrón-Leo Augsburger: apenas llevan recorrido juntos, ya que se unión fue impaciente. Hay quien tiene muchas expectativas en los cañoneros, que pueden ser explosivos en muchos sentidos. Serán la pareja número cuatro.

- Aranza Osoro-Victoria Iglesias: Osoro nos confirma que Las Viks (Vikinga y Victoria) continuarán una temporada más, al menos de momento, luchando por estar entre las 8 mejores. Aunque este año no lo han conseguido, ambas saben lo que es jugar un Master Final.
Y de la parte alta de la tabla… Parece que se acaba aquí. El resto, cambian de colega.
Nuevas parejas Premier Padel 2026
Muchas de las nuevas uniones ya las hemos viso previamente, pero se dan una nueva oportunidad. Prácticamente ninguna está confirmada de manera oficial: esto es, nada es en firme hasta que lo anuncien los propios jugadores y jugadoras. Pero todo apunta a lo siguiente:
Parejas masculinas 2026
- Mike Yanguas-Franco Stupaczuk: parece que Yanguas es la elección del Polaco antes que Di Nenno. Serían pareja tres, lejísimos de Chingalán, con 14.227 puntos.
- Jon Sanz-Coki Nieto: pareja sólida que ya sabe lo que es ganar un Master Final (2024). Serían pareja cinco.
- Francisco Guerrero-Paquito Navarro: Paco es el viejo rockero (arrancara la temporada con 37 años) de la lista, y el malagueño de 23 años su elección. Sus mejores registros datan de junio: dos semifinales consecutivas en Italy Major y en el Valladolid P2. Serían pareja número seis, y quizá la más volátil de las mencionadas hasta ahora.
- Martín Di Nenno-Momo González:El turquito, que años atrás luchó por el número uno, parece uno de los grandes «castigados» por las uniones de arriba. Este año se anotó el Madrid P1 venciendo a las parejas uno, dos y tres, junto a Leo Augsburger. Momo, por su parte, se mantiene en su línea. Sin menosvalorarle, Di Nenno aspira a más. Pareja nº7.
Ver esta publicación en Instagram
- Javi Garrido-Lucas Bergamini: El Califa cordobés ya ha demostrado que es capaz de lo mejor y lo peor, en un 2025 muy irregular. Berga, drive de garantía al estilo vieja escuela. Serán pareja 8.
- Javi Leal-Pablo Cardona: pura juventud y potencia. Las lesiones les han impedido tener mejor desempeño. Veremos cuál es su potencial real, y cuánto durará la pareja. Serían pareja 9.
Y esto es lo aparente por el momento. Habrá que esperar a ver las uniones de otros grandes nombres como Tello, Sanyo, Arroyo, Tolito, Gonza, Alonso o Esbrí, entre otros.
Parejas femeninas 2026
En el apartado femenino, estas son algunas de las nuevas parejas Premier Padel 2026:
Paula Josemaría-Bea González: ya jugaron juntas en la época WPT. Ya sabemos de lo que es capaz Bea en su mejor versión, cuando la respetan las lesiones. Al fuego, se le suma la dinamita. Una pareja que nunca aburrirá.
Ariana Sánchez-Andrea Ustero: unión catalana. Ari cambia de zurda, con proyección a futuro. La joven Andrea tiene el listón de su predecesora muy alto.
Claudia Fernández-Sofía Araujo: tras ganar el Finals con Bea, no parece que Claudia tenga una opción mejor. Al igual que Di Nenno, parece perjudicada por las decisiones del resto. Quizá a lo largo del año la veamos jugar con Ari si sus respectivos proyectos no cuajan.
Marta Ortega-Martina Calvo: Martita se alía con el mayor valor al alza. La doctora ya sabe lo que es ser número uno del mundo, y quizá el soplo de frescura de Martina las lleve a brillar.
Ver esta publicación en Instagram
Habrá que esperar para saber el resto de juntes de nombres como Jenssen, Virseda, Icardo, Salazar, Alonso, Osoro y compañía.
¡Síguenos redes sociales de Youtube, Instagram, Facebook, X (Twitter) , y Tik Tok para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!
