Éxito asturiano en Valladolid

Éxito de la expedición asturiana en Valladolid.

Más de una decena de asturianos se desplazaron el pasado fin de semana hasta Valladolid para disputar una prueba del circuito de menores de Castilla y León, donde cosecharon tanto una buena experiencia como muy buenos resultados.

Los más destacados fueron el campeón del mundo de menores Félix González junto a Manu Riesgo, quienes ganaron la final infantil por un ajustado 6-4 7-5. En el vídeo podemos ver el match point, con un bonito remate final.

@gabrielgarcia.padel

Por si fuera poco, Félix y Alejandro también participaron en la categoría cadete.

Además, notable fue la participación de Christian Riesgo, quien con tan solo 8 años ganó en su categoría (benjamín) y alcanzó las semifinales de la categoría alevín. A punto estuvo de meterse en la final, pues el pase se decidió en el tercer set que se resolvió con un igualado 6-4 en su contra. ¡Sobresaliente!

Christian Riesgo y Alejandro Carrera
Gabi García, Christian Riesgo y Alejandro Carrera (Foto @gabrielgarcia.padel)

Sin duda, este éxito en Valladolid refleja que la cantera asturiana está bien cuidada y presenta proyección, entre otras cosas gracias al trabajo de muchas escuelas y monitores, como Gabriel García, quien acompañó a gran parte de la expedición en calidad de entrenador.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

2 comentarios en «Éxito asturiano en Valladolid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.