La nueva pala de Juan Martín Díaz

Drop Shot ha lanzado una nueva pala con la firma de Juan Martín Díaz, la Drop Shot Conqueror 8.0 España. Se trata de un modelo de unidad limitada que conmemora la victoria de Juan Martín Díaz en el pasado Campeonato de España 2020.

Se trata exactamente de la misma pala que usa Juan Martín, pero con detalles conmemorativos de ocasión.

La nueva pala de Juan Martín Díaz: Drop Shot Conqueror 8.0 España

Esta pala Drop Shot Conqueror 8.0 España, de gama alta, combina materiales y tecnologías especialmente desarrolladas bajo la sugerencia de Juan Martín Díaz. Con la tecnología CUBICARBON by TEXTREME carbono tejido con 18.000 filamentos que aportan mayor flexibilidad y control.

Ficha técnica

  • Material marco : Carbon Xtrem
  • Forma : Lágrima
  • Material plano : Carbon Xtrem
  • Peso : 365-375 gramos
  • Material goma : EVA Tech
  • Tacto : Medio
  • Gama: Alta
DROP SHOT Conqueror 8.0 España
DROP SHOT Conqueror 8.0 España

 Materiales y descripción técnica

TECNOLOGÍA:

– TWIN TUBULAR SYSTEM: marco de carbono fabricada con doble tubular de telas de carbono pre-impregnadas con resinas de máxima durabilidad. Su homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

– CUBICARBON TEXTREME TECHNOLOGY: Carbono extra fino y plano de 24.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para un máximo control y potencia.

– CURV 360: Lámina de termoplástico que aporta máxima resistencia.

– EVA TECH:  goma de mayor dureza y elasticidad que aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto de bola.

– 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola. Y así está especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

Drop Shot Pala conmemorativa de de Juan Martín

– POLYAMIDE PROTECTIO BAMMPER: Protector de Polyamida y Nylon pegado en la parte superior del marco de la pala. Así que actúa como protector y reductor de las vibraciones a consecuencia de los golpes contra la pared o cristal.

Vibraciones, agujeros, textura y grip

– CORK CUSHION GRIP: Sistema de antivibración, que combinado con los otros sistemas, hacen esta pala ideal para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lámina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.

– SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

– SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente. Ayuda a reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Esto permite disfrutar de un juego más seguro y agradable.

– 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola. Especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

– LOOK: Tornasolado: hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología. 

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.