Siux, patrocinador oficial de la FPPA

La Federación de Pádel del Principado de Asturias (FPPA) firma un acuerdo con Siux como patrocinador y oficial para las temporadas 2021 y 2022.

Siux, patrocinador oficial de la FPPA

La FPPA ha llegado a un acuerdo con la marca Siux a través del cual ésta será el patrocinador único y oficial de la federación durante los próximos dos años. Así pues, en las temporadas 2021 y 2022 el circuito federativo de la FPPA pasará a denominarse Circuito SIUX-FPPA. La federación otorgará en todas sus categorías premios de la marca Siux, así como atractivos regalos con la inscripción a las pruebas.

El acuerdo fue firmado por Pablo Velasco, presidente de la FPPA, y Rubén San Miguel, comercial de Siux en el Norte de la península. Ambos han señalado que también se organizarán eventos para niños y niñas con entrenadores y jugadores patrocinados por Siux.

En todas las categorías se entregarán premios patrocinados por Siux, además de ofrecer regalos tan solo por inscribirse a cada una de las pruebas. Por último, la pelota oficial de la federación también pasa a ser la de la marca, que vestirá a todas las selecciones autonómicas.

Así, todo apunta a que esta magnífica colaboración que se ha planteado entre Siux y la Federación Asturiana de pádel puede ser muy fructífera y será muy positivo para todos los jugadores del Principado de Asturias.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel Conocimiento de causa o silencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *