Torneo Kuikma La Fresneda

Bajo el auspicio del gigante del deporte Decathlon, tendrá lugar el Torneo Kuikma en el Club de Campo de La Fresneda, los días 13,14 y 15 de Mayo. El evento contará con la posibilidad de probar palas de la marca y un sorteo de regalos.

Se llena la agenda asturiana de torneos, casi sin fechas libres y con torneos coincidentes. Consulta toda la información actualizada sobre torneos en Asturias, en nuestro Calendario.

Torneo Kuikma La Fresneda

Fechas: 13, 14 y 15 de mayo de 2022.

Categorías: primera, segunda, tercera masculina y femenina.

¿Mixto?: no.

¿Punto de oro?: sí.

Inscripción: llamando al 646 299 103 o en este enlace. Plazo hasta el 3 de mayo o hasta completar inscripción. ¡Plazas limitadas!

Precio:  18€ por persona.

Wellcome pack: wellcome pack sorpresa (ropa deportiva) a recoger en la tienda de Lugones los días previos al comienzo del torneo.

Premios: para parejas campeonas y subcampeonas.

Como siempre, dos partidos asegurados, respetando la disponibilidad horaria de los mismos.

Durante el torneo habrá la posibilidad de probar palas Kuikma. Y tras la entrega de premios habrá un sorteo de regalos entre los y las participantes presentes. ¡No te lo pierdas y reserva ya tu plaza!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de los torneos en Asturias y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Torneo Kuikma La Fresneda

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.