El Madrid Premier Padel, en TVE

El Premier Padel P1 de Madrid se retransmitirá en los cinco continentes. En España, podrá seguirse en TVE-on air y OCT Conoce cómo ver el Madrid Premier Padel y no perderte detalle.

Cómo ver el Madrid Premier Pádel

Premier Padel, el circuito oficial [masculino] mundial de pádel, llega a Madrid. España, tendrá el primer torneo Premier Padel categoría 2 (P1) en el WiZink Center.

El torneo P1, será retransmitido por TVE on-air, la mayor emisora de España. Cada día se emitirá al menos un partido en Teledeporte, el canal de televisión lineal. Mientras que otros partidos, con parejas de estrellas españolas en la Pista Mayor, se emitirán en RTVE Play, la plataforma OTT de TVE.

Madrid P1 marca el cuarto torneo internacional organizado por el nuevo circuito. El P1 de Madrid se emitirá en 180 territorios, al igual que la emisión del Major de París, que se celebró hace apenas dos semanas. Entre las principales emisoras implicadas, además de TVE, se encuentran: Canal+ (Francia y más de 60 territorios globales), ESPN, beIN SPORTS, Sky Sports (Italia, Alemania y Reino Unido e Irlanda), Supersport, Charlton, Viaplay, Arena, Cosmote y Coupang.

En total, 48 parejas de pádel masculino competirán en Madrid. La final se celebrará el sábado 6 de agosto a las 19:00h. Entre los protagonistas, los campeones de los dos últimos Majors de París y Roma, Alejandro Galán y Juan Lebron; los subcampeones de París, Federico Chingotto y Juan Tello; los campeones del Major inaugural de Doha, Paquito Navarro y Martín de Nenno; los debutantes Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Y finalmente el extraordinario e incombustible Fernando Belasteguín junto al joven Arturo Coello.

Horarios

  • Los dieciseisavos de final tendrán lugar lunes y martes a partir de las 12:00h, hora española (a las 11 el martes).
  • Los octavos y los cuartos de final tendrán lugar el miércoles y el jueves respectivamente a partir de las 14:00h hora española (hora modificada).
  • Las semifinales comenzarán el viernes a las 18:00h (hora modificada por segunda vez).
  • La final será el sábado a las 19:00h.

Un debut muy esperado

Además, los aficionados locales podrán dar la bienvenida a una nueva pareja de estrellas al pádel premier: Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, que se unirán por primera vez durante el torneo. Sanyo ya había participado en el Premier Padel Major de Italia junto a su primo Agustín Gutiérrez; esta vez el argentino se asoció con su compatriota Tapia, formando el dúo del tercer lugar en la ronda inicial.

El circuito ha tenido un éxito fenomenal en todos los torneos jugados hasta ahora. Después de agotar las entradas del Major de Roma durante las semifinales y la final, el Major de París demostró ser un récord histórico: 25.000 espectadores llenaron la cancha Phillippe Chatrier.

El compromiso en línea también está creciendo rápidamente, con casi 2,5 millones de espectadores en YouTube. Un aumento del 25% con respecto al anterior Premier Padel Major de Roma.

Ziad Hammoud, director de Premier Padel, dijo: “Doha, Roma y París fueron solo el comienzo.  Estamos encantados de llevar el pádel al corazón de su afición con este torneo P1 en la hermosa ciudad de Madrid. Agradecemos a TVE por fomentar la mayor audiencia posible para los aficionados al pádel español, junto con la FIP, la Federación Española de Pádel (FEP) y la Asociación Profesional de Pádel (PPA) por mantener a los jugadores en el centro de todo lo que hacemos”.

Inmediatamente después de Madrid se celebrará la P1 en Mendoza, Argentina, del 9 al 14 de agosto. El cuarto Major del año, el México Premier Padel Major, se llevará a cabo en el Club Sonoma en Monterrey, México, del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

También te puede interesar:

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.