PÁDEL EN VENA

Ganador Sorteo retrato

Atravesamos problemas técnicos en instagram, por lo que momentáneamente no podemos publicar ahí el ganador del sorteo del retrato personalizado. Lo anunciamos pues vía web y twitter en lo que arreglamos la situación técnica.

problema técnico ganador sorteo

En la imagen se pueden las comprobar dificultades técnicas. A lo largo del día no hemos podido publicar tampoco la última noticia sobre el partido entre Ibai Llanos y Lucía Sainz.

Ganador del sorteo del retrato personalizado

De acuerdo a las bases, la participación terminaba ayer sábado 23 y hoy sería realizado y publicado el sorteo.

La cuenta ganadora del sorteo ha sido @ignaciomedina_89.

La cuenta suplente, en caso de que no se contacte con el ganador, ha sido @alejandrosanchez1785 .

Ganador sorteo retrato

El propietario de la cuenta deberá ponerse en contacto con nosotros por instagram o por el mail contacto@todotupadel.es .

Como figura en las bases del sorteo, el premio es un retrato personalizado hecho a mano por la artista Lara Vega. El ganador podrá escoger una foto para que la artista la replique mediante técnica mixta (rotrin más acuarela).

El tiempo de entrega del premio se demorará hasta que la artista haya finalizado la obra. Este plazo no será superior a un mes desde que se reciba la foto a retratar.

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *