Ibai Llanos gana a Lucía Sainz

En los últimos días hemos visto anunciado en las redes sociales de Lucía Sainz y del famoso streamer Ibai Llanos, que ayer sábado se verían las caras en una pista de pádel. Concretamente, estrenando la pista de la nueva mansión de Ibai. Y el titular es que…. ¡Ibai gana a Lucía Sainz!

Ibai gana a Lucía Sainz ¿al pádel?

No, no se trata del juego League of Leyends. Ibai ha ganado a Lucía Sainz jugando a pádel. El encuentro contó con comentaristas y realización cuasi-profesional (¡4 cámaras!), por lo que se puede ver completo en el canal de twich de Ibai.

Además, por si fuera poco, la pareja de Lucía no era otro que su nuevo entrenador 2021, Gaby Reca. Junto a Ibai, jugó otro popular streamer de LOL, Reven.

Entonces, ¿dónde está la trampa? Pues como el propio Ibai ha dicho… “Me he inventado las reglas” 🤣. Jugar jugaron a pádel, pero el reto consistía en ver si Ibai y Reven lograban hacer 5 puntos en todo el partido. Y por si no era suficientemente asequible, el partido sería al mejor de 5 sets😂. De hecho, inicialmente el reto era hacer 10 puntos. Pero después de los tres primeros juegos, se cambió el hándicap.

Y así fue como, gracias 3 errores no forzados de Gaby (una dejada, una contrapared y una bola a la red), uno de Lucía (bandeja al cristal) y un remate ganador de Reven, los locales se llevaron el desafío. Eso sí, el marcador fue, en palabras de Ibai, 6-0 6-0 6-0 6-0 6-0 6-0….

El partido entero se puede ver en el canal de twich de Ibai. En este vídeo dejamos un pequeño resumen:

Esta pequeña anécdota sirve un poco para matar el gusanillo durante la pretemporada y, esperemos, para darle más popularidad al pádel. ¡El partido fue visto por más de 1.100.000 espectadores!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.