El Tolito Aguirre en WPT

Se hacen largas las vacaciones y la pretemporada del WPT para los aficionados y aficionadas. De lo poco que hemos podido disfrutar, lo hemos disfrutado de lo lindo. Para muchos es aún un gran desconocido, pero su magia hace que esté llamado a ser un nuevo ilusionista del 20×10 del WPT. No es otro que El Tolito Aguirre.

El Tolito Aguirre

Leonel “Tolito” Aguirre es un joven jugador argentino que ha hecho las delicias de los aficionados en los últimos días en partidos de exhibición en el Journey Padel Arena de Cancún. Nacido en Buenos Aires, a sus 23 años recién cumplidos, lidera el ranking ATP. Clasificación por cierto, dominada principalmente por jugadores argentinos y mexicanos, pero en donde entre los 50 primeros clasificados podemos encontrar a la pareja española José Antonio Quintero y el polifacético multiraqueta Israel Valero.

En los últimos días, en las citadas exhibiciones, pudimos ver al Tolito compartiendo pista con grandes como Ale Galán, Miguel Lamperti o Juan Lebrón.

Galán, Lebrón, Lamperti y El Tolito
Galán, Lebrón, Lamperti y El Tolito

Si bien no destaca por su forma física, su creatividad y sus golpes imposibles, dignos de padeltrotters, son su marca de la casa. En el siguiente vídeo de pueden ver algunos ejemplos:

Pero sin duda, la genialidad que más se ha viralizado en los últimos días ha sido esta marcianada:

Con más de 24.000 seguidores en las redes y un prometedor potencial, la pregunta obligatoria es ¿Cuándo dará el salto El Tolito al WPT? La respuesta es en 2022. Habrá que aguantarse las ganas un año más antes de que el argentino cruce el charco. Como explica en el siguiente vídeo, terminará proyectos este 2021 en México, donde le está yendo bien, antes de venirse a España. <<Perder pero aprender>>, señala su expectativa en su primer año del WPT. Y de ahí a….

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emilio Forcher Heninnger (@emilioforcherhenninger)

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.