Quiniela WPT 2021

Clasificación Quiniela WPT tras Barcelona y Lugo

Ya van 13 torneos del circuito WPT, y por tanto 13 participaciones en nuestra quiniela. A continuación, os dejamos los resultados y clasificación de la quiniela tras la jornada 12 (Barcelona) y 13 tras el último Lugo Open.

Clasificación tras WPT Barcelona Master

Se abre brecha en la lucha por el premio de la Quiniela WPT de Todo Tú Pádel tras las dos últimas pruebas de septiembre. Los títulos del Barcelona Máster conseguidos por Francisco Navarro y Martín Di Nenno en el cuadro masculino, y por Alejandra Salazar y Gemma Triay, en el femenino, dejaron la clasificación como se muestra a continuación:

Clasificación Q12 tras WPT Barcelona Master
Clasificación Quiniela tras WPT Barcelona Master

Clasificación tras WPT Lugo Open

Mientras tanto, las finales del Lugo Open, ganadas por Alejandro Galán y Juan Lebrón, en el cuadro masculino, y, de nuevo, por Alejandra Salazar y Gemma Triay, en el femenino, dejaron la clasificación como se ve en la siguiente figura. ¡Nada menos que cuatro plenos! Uno de ellos para el líder, Pau Cid, que aumenta su ventaja sobre sus perseguidores.

Clasificación Q13 tras WPT Lugo Open
Clasificación Quiniela tras WPT Lugo Open

Pero conviene recordar que aún quedan varias pruebas. ¡Consulta aquí el calendario!

¿Quién será el ganador o ganadora de este palón Siux?

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y Youtube para no perderte nada del WPT para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

2 comentarios en «Clasificación Quiniela WPT tras Barcelona y Lugo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *