Quiniela WPT 2022

Clasificación final de la Quiniela

Concluyó el WPT Barcelona Master Final 2022, y con él la temporada padelera. Esto significa que nuestra quiniela llega a su fin ¡tras 22 torneos! Es el momento de destapar la clasificación final de la quiniela 2022 y por tanto a los ganadores y ganadoras de las palas y equipaciones Varlion.

Clasificación final Quiniela 2022

Tras 22 quinielas, desde Miami en febrero a Barcelona en diciembre, la perseverancia y el buen ojo han dado sus frutos. El año pasado regalamos una pala Siux y varios undergrips ARIV.

Este año repartimos palas, equipaciones y camisetas de Varlion. Recordamos que aquella persona con más “plenos” también tendrá premio. En las bases puedes encontrar todos los detalles sobre la quiniela, sistema de puntuación, requisitos de participación, desempates, premios, etc.

Tras las 22 pruebas, así ha quedado la clasificación final:

clasificación final de la quiniela 2022

¡Pablo Pani ha sido nuestro ganador! Completan los premiados Fernando, Alejandro Escamilla y Marta O.

Y así ha quedado la clasificación de acertantes de pleno:

clasificación final de acertantes de pleno 2022

Rubenuf, con seis aciertos, es el ganador de acertantes de pleno, toda vez que otros 2 colíderes (Marta O y Alejandro Escamilla) llevan premio por la clasificación general y el otro (Juanky), ha participado menos veces en la quiniela.

Todos los detalles en nuestras bases.

Gracias por participar, y ¡enhorabuena a los premiados! Nos pondremos en contacto con vosotros para haceros llegar vuestros premios. En caso de no poder contactar o enviar los premios por causas ajenas a nuestra voluntad, el mismo correrá una plaza en la clasificación.

¿Repetimos el año que viene?

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *