Clasificación quiniela tras México

Nueva clasificación de nuestra quiniela tras el WPT México Open. ¡La penúltima! Todo por decidirse en la última prueba del año, el Master Final. La ausencia a última hora de Bela-Coello y de Galán-Lebrón, ha dejado a varios quinielistas sin puntuar en el cuadro masculino, ¡recortando las distancias! A eso hay que sumarle la pronta eliminación de Sanyo-Tapia, por lo que nadie ha hecho pleno esta jornada, donde Navarro-Tello y Salazar-Triay salieron triunfadoras. ¿Quién se llevará los premios Varlion?

Clasificación Quiniela tras México

Tras una temporada llena de pruebas, llega al sprint final la carrera por los distintos premios de Varlion de nuestra quiniela, que incluyen dos palas, equipaciones y camisetas. En las bases puedes encontrar todos los detalles sobre la quiniela, sistema de puntuación, requisitos de participación, desempates, premios, etc.

Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela
Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela

Recordamos que aquella persona que más “plenos” acierte al final de la temporada también tendrá premio. A falta de una prueba, esta categoría cuenta con un cuádruple empate en la cabeza:

Tabla de acertantes de pleno quiniela WPT, tras el México Open 22

Según nuestras bases, nadie puede llevarse dos premios. En el de mayor acertantes de pleno, en caso de empate, según consta en las bases, se le otorgará a la persona con mayor número de participaciones en la quiniela. En caso de persistir el empate, será para quien haya obtenido mejor puesto en la clasificación final. Y en el improbable caso de persistir el empate, se sorteará.

Así está la clasificación antes de la última prueba:

Clasificación Quiniela tras WPT México Open 2022
Hasta 114 participantes

¡El Master Final, que otorga 12 puntos, será decisivo!

Premios

1º- Pala Varlion Maxima Summum Prisma Radio

– Pala Varlion Summun Prisma

– Equipación Varlion

4º- Camiseta Varlion

Plenos – Equipación Varlion

Tal y como están ahora las clasificaciones, Rubenuf es el líder oficioso en la clasificación de acertantes de pleno, toda vez que otros 2 colíderes (Marta O y Alejandro Escamilla) llevarían premio por la clasificación general y el otro (Juanky ), ha participado menos veces en la quiniela. ¡Pero todo puede cambiar tras el Master Final!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para no perderte ninguna quiniela y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *