Clasificación quiniela tras Malmö y Buenos Aires

El calendario no da respiro. Con algo de retraso, publicamos las clasificaciones de las quinielas tras Malmö y Buenos Aires mientras se disputa el último open del año, el WPT México Open. A falta de la presenta prueba y del Master Final, ¡la carrera por los premios Varlion llega a su fin!

El repetido triunfo de Lebrón y Galán y de Salazar-Triay en Suecia, repartió nada menos que 8 plenos, cinco de ellos, por la parte alta de la tabla. Por su parte, el Mater de Buenos Aires no ofreció plenos (porque solo jugaban los chicos), pero sí repartió más puntos al tratarse de categoría Master.

Clasificación Quiniela

Se acerca el final de temporada y cada pronóstico valdrá oro en este maratón por los distintos premios de Varlion de nuestra quiniela, que incluyen dos palas, equipaciones y camisetas. En las bases puedes encontrar todos los detalles sobre la quiniela, sistema de puntuación, requisitos de participación, desempates, premios, etc.

Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela
Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela

Clasificación tras WPT Malmö Open 2022

Así quedó la tabla tras el segundo open en tierras suecas:

Clasificación quiniela tras WPT Malmo Open 2022
Hasta 113 participantes

Clasificación quiniela tras WPT Buenos Aires Master

Así está la clasificación de la quiniela actualmente tras el polémico WPT Buenos Aires Master, mientras se disputa el WPT México Open:

Clasificación quiniela tras WPT Buenos Aires Master 2022
Hasta 114 participantes

Recordamos que aquella persona que más “plenos” acierte al final de la temporada también tendrá premio. Así está la tabla de la clasificación de los acertantes de pleno tras Malmö y Buenos Aires, con un cuádruple empate en la cabeza:

¡El Master Final, que otorga más puntos que prueba Open, será decisivo!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para no perderte ninguna quiniela y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *