FIP-PREMIER

Calendario Premier Padel 2024

El calendario de Premier Padel 2024 muestra que la temporada tendrá 25 torneos en 18 países alrededor del mundo.

El a√Īo concluir√° con las Premier Padel Tour Finals en Barcelona.

El calendario incluye nuevos destinos en Oriente Medio, Sudamérica y Europa, y el regreso a sedes históricas como el Stade Roland-Garros y el Foro Itálico.

Calendario Premier Padel 2024

En agosto de 2023,¬†Qatar Sports Investments¬†(QSI), junto con la¬†Federaci√≥n Internacional de P√°del¬†(FIP), y con el respaldo de la¬†Professional Padel Association¬†(PPA) y la¬†International Padel Players Association¬†(IPPA), anunciaron que se hab√≠a alcanzado un acuerdo hist√≥rico con Damm, propietario de Setpoint Events, organizador de World Padel Tour (WPT). Con dicho acuerdo, el QSI adquiri√≥ WPT con el objetivo de crear un √ļnico circuito mundial de p√°del profesional ‚Äď Premier Padel ‚Äď a partir de 2024 y bajo la gobernanza de la FIP. El calendario 2024 de Premier Padel albergar√° la primera temporada del nuevo circuito unificado.

Calendario Premiero Padel 2024

La temporada 2024 contar√° con 25 torneos en 18 pa√≠ses de 4 continentes a lo largo de todo el a√Īo.

La temporada arrancará el 26 de febrero de 2024 con el Riyadh P1, que se celebrará en el marco de la Riyadh Season de Arabia Saudí. Inmediatamente después se disputará el Qatar Major. El tour viajará a continuación a México y Venezuela, en Sudamérica, antes de llegar a Bruselas y Andalucía en abril y mayo.

A continuaci√≥n, la gira regresar√° a¬†Sudam√©rica, con la primera visita de Premier Padel a¬†Paraguay¬†y¬†Chile. El circuito volver√° de nuevo a¬†Europa¬†en junio y julio, antes de un par√≥n en agosto. La temporada se reanudar√° en¬†Europa¬†y¬†Oriente Medio, incluyendo nuevas sedes para Premier Padel como¬†Rotterdam,¬†Dusseldorf,¬†Suecia, Dubai¬†y¬†Kuwait– Hay m√°s torneos previstos en nuevas localizaciones antes del¬†Milan P1,¬†que cerrar√° la parte principal de la temporada, tal y como ha hecho estos dos √ļltimos a√Īos.

La temporada concluirá con la primera edición de las Premier Padel Tour Finals, en Barcelona entre el 18 y el 22 de diciembre de 2024.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu P√°del

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *