Clasificación Quiniela tras Dinamarca

Nueva clasificación de nuestra quiniela tras el Open de Dinamarca. La tan aclamada apuesta por las parejas número uno que tantos plenos ha repartido, esta vez ha dado ¡cero puntos! El WPT Danish Open ha sido uno de los torneos más interesantes del año en cuanto a resultados, y la ausencia de parejas top-4 en la final femenina ha hecho que no haya ningún pleno. ¡Los perseguidores recortan distancias!

Clasificación Quiniela tras Dinamarca

Sigue muy abierta la carrera por los distintos premios de Varlion de nuestra quiniela. ¡El líder no participó esta jornada! ¡Y encima sigue líder! Muy poquitos puntos repartidos esta jornada. Tan solo sumaron y recortaron distancia aquellos que apostaron por Sanyo-Tapia.

En las bases puedes encontrar todos los detalles sobre la quiniela, sistema de puntuación, requisitos de participación, desempates, premios, etc.

Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela
Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela

Recordamos que aquella persona que más “plenos” acierte al final de la temporada también tendrá premio. Seis personas lideran este ranking, con dos plenos, con muchos perseguidores detrás que también optan al premio.

Clasificación Quiniela WPT acertantes de Pleno

Así ha quedado la clasificación de la quiniela tras el Open de Dinamarca:

Son muchos los premios Varlion que se repartirán, por lo que, si aún no has participado, ¡empieza en el próximo WPT Marbella Master! Al ser categoría Máster, ¡se pueden sumar más puntos!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para no perderte ninguna quiniela y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.