Clasificación Quiniela tras WPT Menorca Open

Ya son 14 las pruebas del circuito WPT disputadas en este 2021, sin contar los challengers. Tras el WPT Menorca Open, traemos la clasificación de la quiniela nº 14 actualizada. ¡Ya sólo faltan seis pruebas! Pero hay que tener en cuenta que el Buenos Aires Master y el México Open repartirán menos puntos, al ser competiciones únicamente masculinas. ¿Quién se llevará esta pala Siux?

Pala Siux Genesis Hybrid Black
Siux Genesis Hybrid Black. PVP: 299€

Clasificación quiniela 14

Ni más ni menos que ¡siete plenos! Sigue funcionando a la perfección la apuesta a “caballo ganador“, toda vez que las parejas número uno siguen en racha. Lebrón y Galán se han coronado en las dos últimas pruebas, mientras que Salazar y Triay llevan ¡cuatro títulos seguidos!

Continua la buena racha en cabeza, donde se prevé una gran disputa en la recta final. Cuatro plenos entre los cinco primeros clasificados. Uno de ellos para el líder Pau Cid, que aumenta en tres puntos su distancia sobre Marta O, que a pesar de estar a 20 puntos, no pierde comba. También se sigue acercando Ricardo, que recorta ligeramente la diferencia. Entre él y Juanky y Matas solo hay tres puntos de diferencia. ¡La emoción está servida!

Clasificación quiniela 14
Clasificación quiniela jornada 14

 Te recomendamos leer las bases completas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y Youtube para no perderte nada del WPT para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel Conocimiento de causa o silencio

4 comentarios en «Clasificación Quiniela tras WPT Menorca Open»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *