Clasificación Quiniela tras Cascais

Nueva clasificación de nuestra quiniela tras el WPT Cascais Open. La vuelta del parón trajo un nuevo título para Lebrón y Galán y una final sin Ale y Gemma. Fueron Paula y Ari quienes ganaron a Martita y a Bea tras la retirada por lesión de la malagueña. La eliminación en semis de Triazar y 4 acertantes de pleno han hecho que la clasificación se apriete en la parte alta. ¡Continua la emoción en la carrera por los premios!

Clasificación Quiniela tras Cascais

Sigue muy abierta la carrera por los distintos premios de Varlion de nuestra quiniela, que incluyen varias palas. En las bases puedes encontrar todos los detalles sobre la quiniela, sistema de puntuación, requisitos de participación, desempates, premios, etc.

Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela
Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela

Recordamos que aquella persona que más “plenos” acierte al final de la temporada también tendrá premio. Así está la tabla de los acertantes de pleno, donde Juanf se une a los colíderes con un total de 3 aciertos de pleno.

Tabla de acertantes de pleno en la Quiniela WPT tras el Cascais Open

Y así está la clasificación general tras el WPT Cascais Open:

Hasta 108 participantes

Son muchos los premios Varlion que se repartirán, por lo que, si aún no has participado, ¡empieza en el próximo WPT Madrid Master!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para no perderte ninguna quiniela y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.