Cuadros y quiniela WPT Danish Open

El martes dará comienzo el WPT Danish Open, y te traemos los cuadros y una nueva quiniela. ¿Quiénes se llevarán el triunfo en Dinamarca?

Recordamos que participar en nuestra quiniela es muy sencillo. Solamente deberás dejarnos un comentario en esta entrada con tu pronóstico de la pareja ganadoratanto en masculino como en femenino. Para ello deberás proporcionar un e-mail válido. El plazo para hacer los pronósticos terminará el martes 17 de mayo de 2022 a las 09:00h.

Te recomendamos leer las bases completas para ver todos los premios y los detalles de participación. ¡Para los dos primeros habrá estas palas de Varlion!

Además, habrá premios para quien más plenos acierte y alguna sorpresa extra. ¡No te quedes sin participar!

También puedes consultar la clasificación tras el Open de Bruselas.

Cuadros WPT Danish Open

Aquí te dejamos los cuadros masculinos y femeninos del WPT Danish Open. Si quieres afinar tus pronósticos y conocer el tipo de pista, consulta nuestro análisis.

En Bélgica por fin se rompió al bi-nólogo de las finales entre las parejas uno y dos femenina. Aunque cambiaron las villanas, las superheroínas volvieron a ser por cuarta vez Ale Salazar y Gemma Triay. ¿Cuánto durará su reinado?

En Bélgica Majo se lesionó en un gemelo, y su lugar junto a Mapi lo ocupará Sofía Araujo. Pese al cambio de pareja, no se ha alterado el ranking. Lorena Rufo jugará junto a Lourdes Pascual, con quien ya ha jugado anteriormente.

Cuadros femeninos WPT Danish Open

El buen desempeño de Stupa-Lima en su debut, jugando la final, sí ha producido cambios en el ranking. La pareja argentino-brasileña se ha metido en el top-4, desplazando a Chingotto-Tello a la quinta posición. Diferencia sustancial, pues los argentinos tendrán que jugar la ronda de dieciseisavos. En caso de superar sus primeras rondas, la final de Bruselas se vería repetida en semifinales en esta ocasión.

Por el lado inferior del cuadro, en Sanyo-Tapia se cruzarían con Paquito-Di Nenno en unas hipotéticas semifinales.

Cuadros masculinos WPT Danish Open

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para no perderte ninguna quiniela y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

41 comentarios en «Cuadros y quiniela WPT Danish Open»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.