El Rayo Demianiuk, embajador de NOX

Quizá muchos os preguntéis quién es Guillermo Demianiuk. De acuerdo que no es un jugador de moda, pero estamos hablando de historia viva del pádel.

Nacido en Buenos Aires en 1976, Demianiuk se convirtió en jugador profesional de pádel en 1.994. En el año 1.999 alcanzó el número 1 de Argentina jugando a la derecha de un tal Fernando Belasteguín, con quien formó pareja hasta 2001. Por aquel entonces, ser número 1 de Argentina y del mundo significaban prácticamente lo mismo.

Guillermo Demianuk
Guillermo El Rayo Demianuk

Entre otras nimiedades, El Rayo ha sido campeón de España en 2006, campeón del mundo por equipos en 2008, y ranking 3 a nivel mundial. Además de Bela, ha sido compañero de otros ilustres como Maxi Sánchez, Marcelo Jardim o más recientemente Alex Ruiz y Gonzalo Rubio. Y por si aún no parece suficiente, en sus ratos libres hace de doble de Jordi Mollà.

Jordi Molla
¿Demianiuk o Mollà?

Y también de Sergio Ramos.

Demianiuk Ramos
¿Quién es quién?

Hechas las presentaciones (y las bromas), no resulta tan trivial el nuevo fichaje de NOX para su expansión internacional. El bonaerense afincado en Málaga, será embajador de la marca y se centrará en la organización de eventos, formación y acciones promocionales fuera de España.

Todas las noticias de actualidad del mundo del pádel en la web con Todo Tu Pádel.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Un comentario en «El Rayo Demianiuk, embajador de NOX»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.