Nuevas parejas WPT

Apenas 24 horas después de finalizar el WPT Sardegna Open, encontramos noticias de nuevas parejas WPT.

A través de sus redes sociales, Pablo Lijó anunciaba su separación de Álvaro Cepero:

Lijó y Cepero ocupan actualmente el puesto 39 en la RACE 2020, y sus resultados han sido inferiores a sus expectativas: tan solo en el Estrella Damm Open en Madrid y en el Valencia Open alcanzaron los octavos, cayendo en el resto de citas en la ronda de dieciseisavos.

De la misma manera, Álvaro Cepero también anunciaba su nueva etapa junto a Antonio Pincho Fernández, actual número 52 del ranking (el 24 en la RACE 2020):

Esperemos que Cepero y Fernández encuentren estabilidad, pues en este 2020 ya hemos podido ver al Pincho jugando con Maxi Grabiel primero, Miki Solbes después y por último circunstancialmente junto a Juan Martín Díaz en el último Sardegna Open, con quien alcanzó los cuartos de final.

Por su parte, para el próximo WPT Menorca Open, Pablo Lijó formará pareja con Alex Ruíz, toda vez que el compañero del zurdo cañonero, Martín Piñeiro, está de baja por COVID, como ya contamos la semana pasada.

Igualmente, Javi Garrido jugará con Fede Quiles mientras Juani Mieres se recupera de su positivo en coronavirus. En esta unión de jugadores de revés, será Quiles quien ocupe la posición de drive.

También se ha anunciado la asociación entre Aday Santana y Miguel Semmler para jugar en Menorca.

Miguel Semmler y Aday Santana
Miguel Semmler y Aday Santana unen sus caminos

Si no hay novedades, es de esperar que Lucas Campagnolo esté recuperado de su lesión para la próxima prueba, y podamos verle de nuevo junto a Juan Martín.

Por último, podemos confirmar que Miki Solbes (anterior pareja del Pincho Fernández) seguirá junto a Ricky Martínez, con quien ya ha jugado en Sardegna.

Sanyo y Stupa

Estaremos también muy pendientes de las noticias en el entorno de la dupla Sanyo-Stupa, pues los rumores corren como la pólvora, y si bien jugarán juntos este mes en el próximo Menorca Open, debido a sus pobres resultados (en relación a sus aspiraciones) puede que sea su último torneo como compañeros.

Dado que a Maxi Sánchez y a Mati Díaz (actual pareja número 6) tampoco les está yendo como desean, no sería descabellado que se rehiciera lo deshecho y volver a ver a Sanyo y a Maxi y a Mati y a Stupa. ¿Cuál crees que sería la pareja ideal del mago de San Luís, Abracadabra Gutiérrez?

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

9 comentarios en «Nuevas parejas WPT»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.