Exhibición WPT en Luanco

¡Vuelve el WPT a Asturias! Y lo hace en forma de exhibición. Después del frustrado WPT Oviedo Open del 2020, Luanco quitará el mono de ver a estrellas de la elite mundial en nuestra tierrina.

En el marco del VI torneo Manolo Artime de Luanco, del 8 al 15 de julio (inscripciones ya completas), y de la mano de Marcelo Sainz y Peleloss Events podremos disfrutar de un partido de exhibición WPT con cuatro de las mejores jugadoras del mundo.

Por un lado, la argentina Virginia Riera y la murciana Patty Llaguno formarán dupla, al igual que lo hacen en el circuito WPT, donde ocupan el cuarto puesto del ranking. Sus rivales serán la riojana Eli Amatriain y la madrileña Bárbara Las Heras, jugadoras 19 y 18 respectivamente del ranking WPT.

El precio de la entrada general es de 10€. Para quienes participen en el torneo y para jóvenes jugadores/as, el precio es de 5€. Tan solo hay 300 localidades disponibles, así que, ¡no te quedes sin la tuya! Al finalizar el evento, las jugadoras se harán fotos con la afición que lo desee.

Las entradas se pueden reservar aquí.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gozón.

Hora: 19:30h

Puedes consultar la agenda de torneos de verano en nuestro Calendario actualizado de torneos de pádel en Asturias.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de los torneos en Asturias y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Exhibición WPT Luanco
Partido de exhibición WPT en Luanco

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.