Comienza el Cupra FIP Tour 2022

Écija abre el telón del circuito internacional CUPRA FIP Tour 2022 con la prueba FIP Promotion Écija. Más de 140 deportistas disputarán este fin de semana la primera cita del calendario de la Federación Internacional de pádel en Pádel Indoor Écija.

FIP Promotion Ecija

El calendario de competición de la Federación Internacional de Pádel en este 2022 levanta el telón este fin de semana en Écija. Las instalaciones de Pádel Indoor Écija acogen el FIP PROMOTION Écija. Esta será la primera prueba del CUPRA FIP Tour 2022, el circuito del organismo internacional que este año ha programado alrededor de medio centenar de competiciones en una decena de países de cuatro continentes.

Más de 140 deportistas participarán en esta competición que repartirá un total de 1.000 euros de forma igualitaria entre el cuadro masculino y femenino.

Cabezas de serie

Miguel Ruiz Olmedo será el juez árbitro encargado de dirigir este torneo internacional que tendrá fase preliminar en la modalidad masculina. Así, este viernes 4 viernes dará comienzo la competición con la disputa de los partidos de preprevia y de previa masculina. Los cuadros principales de hombres y de mujeres empezarán el sábado, mientras que las finales están programadas para el domingo.

Pepe Aliaga y Fran Guerrero son cabezas de serie en el itinerario masculino, seguidos de Daniel Avilés y Abraham Marchena. Sergio Borrero y  Jorge Vega son la pareja 3 del cuadro, y Luis Hernández y José Pedro Montalbán parten de la cuarta plaza.

En el cuadro femenino, las primeras cabezas de serie son Lucía Pérez y Marta Barrera. En segunda posición asoman las actuales Campeonas de España absoluto: Eunice y Priscila Rodríguez son las Mellizas Dinamita. Les siguen Marta Borrero y Lucía García (pareja 3) y Camila Ramme y Marta Pérez, cuarta dupla.

También puedes leer nuestra entrevista sobre sus comienzos

El FIP PROMOTION de Écija es la primera de las 8 pruebas internacionales que acogerá Andalucía en la presente temporada. Además de esta, habrá otros cuatro FIP PROMOTION, dos FIP RISE (categoría superior) y un FIP PROMISES (del circuito internacional de menores).

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.