La Dormilona Internacional

En una reseña anterior, ya habíamos descubierto la estupenda tienda de pádel de La Dormilona, en sus versiones tanto física (en La Coruña) como on-line. Pero por si eso no fuera suficiente, ¡Chile se une al carro del pádel! Sí amigos y amigas padeleras, Chile tendrá suministro oficial de La Dormilona.

No dudes en visitar La Dormilona para tus compras o consultas padeleras, y aprovéchate de nuestro código del 10% de descuento que podrás encontrar al final del artículo.

La Dormilona 21 Pádel - Coruña Padel Store
www.ladormilona.es

La Dormilona, internacional

No nos repetiremos hablando de las bondades de La Dormilona como tienda, como son la confianza, cercanía y excelente servicio posventa que ofrecen. Pero es que seguimos descubriendo maravillas de esta pequeña empresa. Y es que La Dormilona será la suministradora oficial de material al club chileno Distrito Pádel, en la región de Florida, en el centro del país.

Esto es lo que nos ha contado una compañera española residente en Chile:

<<Ahora aquí el pádel está muy muy de moda, pero aquí hay mucha menos variedad, menos unidades y todo está más caro que en España. Llegan muy pocos modelos de las marcas. De hecho, cada vez que yo vuelvo a casa [en referencia a España], una de las demandas que me hacen mis compañeros de pádel de Chile es que les traiga palas, material, etc.>>

El pádel está de moda en Chile, y Chile es un país de moda en pádel. De sobra conocido es el jugador Javier Valdés, ranking 55 del WPT, que este año ha jugado con algunos grandes como Mati Díaz, entre otros. También, recientemente, se hizo viral el “fiasco” de viaje de Manu Martín al país andino, al cual no pudo viajar por problemas sanitario-burocráticos. Y ahora, La Dormilona aterriza al otro lado del charco para proporcionar material a un país cuya principal necesidad padelera precisamente es esa: suministros. Y si la burocracia o el covid no lo impiden, este 2022 también estarán allí presentes físicamente dando clinics y organizando eventos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vasco Pascoal | Padel Player (@vascopascoal)

Exclusivos

Pero no se cierra ahí el apartado internacional de La Dormilona. Uno de sus jugadores patrocinados es el número uno portugués, Vasco Pascoal, quien también tiene ranking WPT. La Dormilona es el único suministrador que podrás encontrar en España de la marca de Pascoal, Globo Pádel.

Esta casa portuguesa tiene como objetivo facilitar el acceso al pádel a toda la población, combinando calidad y precio, para que todo el mundo pueda probar y jugar al pádel. Globo cuenta con una gama de palas pensadas para todos los niveles y todos los accesorios imprescindibles: overgrips, protectores, paleteros, pelotas y ¡ropa sostenible!

Y son más los jugadores y jugadoras “dormilones” patrocinados. Así, de la mano de Bullpadel destacan las jóvenes Ainhoa Rico y Andrea Colinas (subcampeona absoluta de España 2021) y Pablo Valín, todos ellos con ranking WPT. Y su última incorporación de 2022, la italiana Carolina Orsi, número 55 del mundo, quien últimamente se está haciendo muy popular en redes sociales.

Y por lo que ha podido saber Todo Tu Pádel, es posible que algunos de estos nombres estén presentes a lo largo de este año en un clinic en Suiza junto a La Dormilona. ¡Casi nada!

Tu pequeña tienda de confianza, ahora también en internet ¡y en Chile! No dudes en visitar La Dormilona para tus compras o consultas padeleras, y aprovéchate de nuestro código del 10% de descuento #todotu10 en compras iguales o superiores a 150€.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.