Tienda de pádel La Dormilona

Aficionados y aficionadas al pádel, estamos de suerte. Tras año y medio de vida, debido a su éxito y a una demanda cada vez mayor, La Dormilona (Coruña Padel Store) abre su nueva tienda on-line.

La Dormilona 21 Pádel - Coruña Padel Store
www.ladormilona.es

Tienda de pádel La Dormilona – Coruña Padel Store

Formada por un equipo con años de experiencia en el mundo del pádel y trabajando para distintas marcas, la tienda de La Dormilona (Coruña Padel Store) nace en junio del 2020 en La Coruña como una tienda pensada para ayudar y aconsejar a cualquier aficionado o aficionada al pádel, con independencia de su nivel.

Situada en el 21 de la Calle San Francisco (A Coruña), pequeñita pero acogedora, cuenta con amplio stock. En La Dormilona podrás encontrar casi con total seguridad aquello que necesites: palas, ropa, zapatillas, productos ecológicos, bolas, complementos… Las mejores marcas a tu disposición: Bullpadel, Adidas, Joma, Head, Mystica, Globo… En La Dormilona también pueden vestir a tu equipo, pues cuenta con un amplio catálogo de equipaciones. Y todo ello apoyado en uno de los puntos fuertes de su filosofía: un minucioso asesoramiento de la mano de un equipo de trabajo eficiente, amable y preparado.

Tres son los pilares sobre los que se fundamenta La Dormilona: garantía, confianza y cercanía.

  • Garantía: vende lo que tiene. Si lo ves en la tienda o en la web, lo podrás comprar. Lo que no tienen, no lo anuncian. Así de simple. La Dormilona se aleja así de argucias engañosas que practican otras conocidas webs, donde pagas por un producto que en realidad no tienen, y te acaban vendiendo otro…
  • Confianza: su trabajo habla por sí solo. Cuando nada falla y la transparencia es tu puerta de entrada, te puedes fiar. Te asesoran, no te manipulan. En La Dormilona, un cliente que se va con las manos vacías pero con sus dudas resueltas, no es un cliente perdido. Todo lo contrario. La confianza y calidad del servicio que ofrecen es su mejor estrategia de marketing.
  • Cercanía: cualquiera que haya comprado en la tienda física puede dar fe del trato honesto, amable y cercano recibido, tanto en el servicio de venta como en el de pos-venta. Asesoramiento de calidad como seña de identidad.

Eventos

Pero la tienda de La Dormilona no se queda solo en eso. Además de la tienda física y la on-line, también organizan eventos. Puedes ponerte en contacto con ellos si estás interesado en organizar un torneo o un rey de la pista (especialidad de la casa), ya sea en Galicia o en otra Comunidad Autónoma. Igualmente, ofrecen clínics y otros servicios y asesoramiento.

Puedes ponerte en contacto en la direccion info@ladormilona.es o en su Instagram.

En definitiva, se trata de la confianza y cercanía de tu pequeño comercio de barrio, pero al alcance de tu mano estés donde estés. La Dormilona es una tienda que no decepciona.

Tienda de pádel La Dormilona. En la Coruña o en internet, cuenta con amplia gama de productos. Confianza y garantía aseguradas🎾

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.