ASTURIASP√ĀDEL EN VENA

MAGNA DEA S.L. se introduce en la Major League Padel

La empresa asturiana sigue apostando por el deporte, en concreto por el pádel. En esta ocasión Magna Dea S.L. , ha apoyado la creación de un equipo en la Major League Padel (MLP), donde participarán, a partes iguales, hombres y mujeres.

Major League P√°del (MLP)

Esta competici√≥n se trata de la √ļnica liga de p√°del por equipos en formato mixto, favoreciendo as√≠ la inclusi√≥n y la colaboraci√≥n entre ambos sexos en el √°mbito del deporte. Est√° asentada desde hace varios a√Īos en Espa√Īa y Portugal donde ya ha celebrado varias ediciones y esta temporada ha vuelto de nuevo a Asturias despu√©s de la pandemia.

El equipo patrocinado este a√Īo por Magna Dea, S.L. ya cosech√≥ buenos resultados la temporada pasada haci√©ndose con el subcampeonato en el Master Final de Vigo.

Equipo de Todo Tu Pádel, subcampeón de Bronce en el Master Final de la MLP, Vigo 2023

Equipo de Magna Dea РTodo Tu Pádel, subcampeón de Bronce en el Master Final de la MLP, Vigo 2023

La empresa de ingeniería Magna Dea, S.L.

Magna Dea, S.L. se trata de una empresa de ingeniería asturiana especializada en hidráulica y energética, que abarca todos los campos de la ingeniería civil, elaborando proyectos y ejecutando direcciones de obra, que van desde grandes obras lineales hasta centrales energéticas completas.

Magna Dea, S.L.
Magna Dea Ingeniería

Esta empresa lleva colaborando con Todo T√ļ P√°del m√°s de cuatro a√Īos, demostrando su compromiso con el desarrollo local y transversal, uniendo deporte e ingenier√≠a. Magna Dea, S.L. tiene una clara proyecci√≥n transversal, no solo desarrollando trabajos de ingenier√≠a civil e industrial, sino adem√°s apoyando iniciativas deportivas y de investigaci√≥n, campo en el que destaca enormemente como PYME investigadora. Un claro ejemplo es la participaci√≥n de esta empresa en el Hydrogen Technology Expo Europe, el evento sobre hidr√≥geno m√°s importante de Europa.

Magna Dea e Hydrogen

Desde Todo T√ļ P√°del queremos agradecerle a Magna Dea, S.L. su labor y esperamos que pueda seguir colaborando con nosotros y apoyando iniciativas de √≠ndole deportiva muchos a√Īos m√°s.

¬°S√≠guenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al d√≠a de todo lo relacionado con el mundo del p√°del!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *