Recientemente anunciábamos dos separaciones repentinas, que conllevarían al menos dos nuevas parejas. Aunque aún no está todo despejado, ya se van conociendo las nuevas parejas de última hora.

A escasas semanas de comenzar el World Padel Tour, Teresa Navarro y Julieta Bidahorria decidieron romper sus proyectos para juntarse. Esta sorprende ruptura dejaba a Esther Carnicero y a Sara Ruiz (parejas previas de Navarro y Bidahorrio respectivamente) en una difícil posición.

Sin embargo, ambas jugadoras han podido resolver con relativa rapidez su situación. Esther Carnicero jugará con la brasileña Raquel Piltcher. En nuestro artículo sobre las parejas femeninas de 2021, informábamos de que la lusa jugaría con su compatriota Manuela Schuck. Pero desgraciadamente, debido a la complicada situación internacional, Schuck ha tenido problemas burocráticos para venir a España. Por lo que para Carni y Piltcher, se cerró una puerta pero se abrió una ventana.

Por su parte, Sara Ruiz ya ha encontrado pareja, pero aún no la ha desvelado.

Y por si fuera poco, cuando parecía (y así lo habían anunciado) que Celeste Paz y Ángela Caro jugarían juntas, resulta que finalmente no. Nuria Rodríguez está de vuelta tras recuperarse de su lesión de codo y posterior paso por el quirófano. Todo apunta a que la gaditana y la maña volverán a jugar juntas, aunque no lo han confirmado aún públicamente.

¿Será Celeste Paz la nueva pareja de Sara Ruiz? ¿O tendremos más nuevas parejas de última hora?

Publicado por Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil