¡Cambios de parejas femeninas!

A escasas tres semanas semanas para que dé comienzo el WPT, tenemos cambios de parejas femeninas de última hora. Habrá al menos dos nuevas parejas. ¿Comenzará un nuevo dominó?

Nuevas parejas femenina (marzo 2021)

En los próximos días lo anunciarán las propias jugadoras: Teresa Navarro jugará con Julieta Bidahorria. Si bien parecían confirmadas las parejas Teresa Navarro-Esther Carnicero y Sara Ruiz-July Bidahorria para este 2021, la granadina y la argentina han decidido repentinamente cambiar sus proyectos y juntarse.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARA RUIZ SOTO (@sararuizsoto_)

Teresa Navarro comenzó la temporada 2020 jugando con Aranza Osoro. Juntas compartieron pista hasta la lesión de Ceci Reiter y la posterior llamada de Carolina Navarro a La Vikinga. Esa separación, propició otra: Esther Carnicero dejó de jugar con Melania Merino y se asoció con Teresa Navarro.

La pareja Navarro-Carnicero había comenzado en octubre 2020 y traía buenas perspectivas. Juntas terminaron la temporada alcanzando octavos de final en el WPT Las Rozas y en el Campeonato de España absoluto. Y la intención de ambas era continuar juntas en 2021, como personalmente confirmaron a este medio. De hecho, este mismo mes disputaron la final de la primera prueba del Circuito Oro en Castellón.

Por su parte, Ruiz y Bidahorria comenzaron su breve andadura este año: también las pudimos ver en semifinales en Castellón. Pero sorprendentemente, ambas parejas llegan a su fin antes de lo esperado. Y Sarita y Carnicero tendrán que buscar nuevas compañeras.

¿Volverá Carni a jugar con Melania? ¿Se juntará con Sarita Ruiz? ¿O habrá más cambios y comenzará un nuevo dominó de parejas femeninas el mes antes de dar comienzo la temporada en Madrid?

¡Activa las notificaciones y síguenos en Instagram y Twitter para no perderte las últimas novedades del mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.