Las pistas de pádel más raras del mundo

Normalmente se juega al pádel en un club, ya sea a cubierto o outdoor, en alguna urbanización, en algún polideportivo… Pero, ¿cuál es la pista más rara en la que has jugado? Seguro que pocos han tenido la suerte de jugar en medio de un bosque, junto al mar o en la azotea de un edificio, por ejemplo. ¿Imposible? Para nada. Estas son algunas de las pistas de pádel más raras y exóticas del planeta.

Las pistas de pádel más raras del mundo

Con el paso de los años, el pádel ha ido creciendo de manera exponencial y hoy en día se puede considerar uno de los deportes más practicados por la sociedad. Cada vez son más las personas, ya sea amateurs o profesionales que disfrutan practicando con amistades, equipos o jugando torneos.

Si nos fijamos cada vez hay más pistas, por toda España y por todo el mundo. El pádel cada vez está más presente en países como Dinamarca, Bélgica, Estados Unidos o Qatar. Países todos ellos que ya han albergado eventos como un mundial, pruebas WPT o Premier Padel.

Así, también podemos encontrar pistas de 20×10 en lugares donde jamás hubiéramos pensado que existirían. Desde una pista en plena playa paradisiaca, pasando por una montaña o una azotea de un edificio. Estas son algunas de las canchas más raras donde practicar este deporte.

¡Una pista de pádel flotante!

En este espectacular vídeo se puede ver como dos barcos llevan una pista de pádel mientras navegan por un río. ¡Espectacular!

Holanda, también sobre el agua

Los holandeses no se quedaron atrás y crearon una pista de pádel, eso sí, tamaño reducido, sobre el agua. En el vídeo se puede observar como disfrutan de la cancha.

Pistas de pádel flotantes en Estocolmo

Si no tenían suficiente con las dos primeras pistas, a principios de junio se prevé que en la capital de Suecia se instalen dos pistas de pádel flotantes, según avanzan los compañeros de PadelAddict.

Pistas raras: Rocket Padel instalará 2 pistas de pádel flotantes en Estocolmo

Pádel en el paraíso

En el Resort Hurawhali de Maldivas, podemos disfrutar de una pista de pádel a escasos metros de la playa, donde ya se ha visto a varios de los mejores jugadores del mundo disputar partidos de exhibición. Sólo con ver la foto ya te apetece sacar la pala y ponerte a pelotear con tus amigos o tu pareja.

Pádel en el Resort Hurawhali de Maldivas

El estadio del pádel

Se trata del Globen Arena de Estocolmo, (Suecia), el edificio esférico más grande del mundo. Este estadio multifuncional de uno de los países que más se está involucrando en el mundo del deporte de la pala, se ha rebautizado como el Globen Padel. Desde noviembre acoge en su interior nada más y nada menos que ¡14 pistas de pádel!

Globen Padel Arena, Estocolmo

Un padelista en el tejado

Restaurantes, piscinas, terrazas o gimnasios. Todo eso ya se ha visto en azoteas de edificios. Hasta conciertos de música. ¿Pero una pista de pádel? Pues ya es una realidad. Se encuentra en el edificio XL Marina de Suecia, en un puerto justo al lado del mar. Sin duda alguna, una de las pistas más bonitas que podemos encontrar. Aunque mejor no tratar de recuperar una bola fuera de la pista…

Pádel en la azotea del  XL Marina de Suecia

Pádel de altura

Non Solo Neve, espectacular emplazamiento en plena montaña en el país italiano. Aunque las temperaturas bajas en invierno y la altitud dificulten la actividad física, siempre se puede hacer un esfuerzo por disfrutar de este bonito deporte. Más con estas vistas. ¿O no?

Non Solo Neve Pádel, Italia

Pádel en el bosque

Si nos adentramos en interior de Helsinki (Finlandia) podremos encontrar 3 pistas de pádel reglamentarias en medio de un bosque. Un lugar fantástico para disfrutar de este deporte, salvo que las condiciones climatológicas lo impidan.

Pistas raras: Pádel en el bosque. Helsinki.

¡Pádel a estribor!

Hemos visto pistas de pádel flotantes o incluso remolcada por un barco… ¿Pero dentro de un barco? ¡Pues también! Pero solo al alcance de Joe Lewis, uno de los empresarios más ricos de Reino Unido y accionista del club de fútbol Tottenham Hotspur. Este financiero mil millonario se ha construido un yate en torno a una idea principal: que la bodega fuera un espacio destinado a una pista de pádel reglamentaria. Los  casi 100 metros de eslora de la embarcación y otros casi 20 de ancho han dado juego para albergar una pista de pádel en las tripas del yate, primero en el mundo en algo así. 

Estas son lagunas de las pistas de pádel más raras del mundo… ¿Cuál es tu favorita?

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.