Vacaciones y pádel

Si estás leyendo esto, es porque tú también eres un o una amante del pádel. Y como tal, seguro que más de una vez se te ha pasado por la cabeza la idea de combinar las vacaciones con el pádel. Si es así, hemos descubierto la forma perfecta de compaginar tus vacaciones con tu actividad favorita, en un entorno inmejorable y una planificación a la carta. ¡Y con descuento!

Tus vacaciones con pádel ideales

En muchas ocasiones, llega el verano y nuestra rutina cambia. A veces las jornadas de trabajo se reducen, las actividades de ocio se suspenden hasta septiembre u octubre y mucha gente se toma días o semanas de vacaciones. Unas vacaciones en las que el pádel también suele sufrir un parón. Como si fuera algo obligatorio. En vez de poder disfrutar más del 20×10, se reduce la actividad. ¿Te ha pasado alguna vez?

Si es así, te va a encantar la siguiente propuesta. Y es que en el Club PadelPoint de La Nucía (Alicante) piensan como nosotros. Y por eso mismo, tienen una oferta de vacaciones + pádel hechas a la carta que hacen las delicias de cualquier amante del pádel. Lo hemos comprobado de primera mano.

Vista aérea del club PadelPoint La Nucía
Club PadelPoint, La Nucía (vista aérea)

Club PadelPoint, La Nucía

La sede principal del Club PadelPoint está en La Nucía, un pueblo situado a 10 minutos en coche de Benidorm. Sus instalaciones se encuentran insertas en la espectacular Ciudad del Deporte Camilo Cano, donde podrás disfrutar de prácticamente cualquier deporte que se te ocurra. Tales son sus instalaciones, que en 2017 fue candidata al premio “Mejor Villa Europea del Deporte de todos los tiempos”. Y como no podía ser de otra forma, no podía faltar el pádel.

Justo entre las pistas de tenis, el rocódromo y las piscinas (interiores y exteriores), se encuentra el club PadelPoint, que cuenta con nada menos que 12 pistas, once de ellas descubiertas. Además, como todo buen club de pádel, cuenta con una tienda muy completa y con una excelente cafetería con terraza donde disfrutar del “cuarto set” al sol.

club PadelPoint La Nucía
Club PadelPoint, La Nucía

La calidad del club salta a la vista, y no es casualidad que haya sido hasta en cinco ocasiones sede de pruebas World Padel Tour.

PadelPoint Villaitana, Benidorm

Y por si fuera poco, cuentan con una segunda sede emplazada en el Hotel Meliá Villaitana, un resort de 4 estrellas con distintas instalaciones deportivas como campo de golf, seis piscinas, spa, canchas de tenis y de fútbol, gimnasio, y por supuesto, pádel. Siete pistas de pádel, con su tienda y su bar con terraza con vistas al parque de atracciones Terra Mítica y el skyline de Benidorm con el mar al fondo. El llamado Balcón del Mediterráneo. Sencillamente espectacular. No es de extrañar que distintas escuadras de fútbol hagan ahí su pretemporada, donde también se ha alojado la selección española de fútbol.

Club PadelPoint Melia Villaitana
Pista central WPT del Hotel Meliá Villaitana, Benidorm

Paquete vacacional

Lo que tiene de especial el Club PadelPoint, además de sus formidables instalaciones, es su oferta de “retiros de pádel”. Es decir, su oferta de vacaciones y pádel. Ya sea para parejas, grupos, equipos o personas particulares, puedes ponerte en contacto para pasar unos días en la zona disfrutando del embriagador clima y ambiente de Benidorm, y combinarlo con todo el pádel que quieras.

Te ofrecen un paquete hecho realmente a medida, donde puedes escoger el alojamiento y el régimen de pensión, que puede ser en el Hotel Meliá Villaitana o en otro emplazamiento más modesto. Asimismo, puedes escoger si quieres hacer entrenamientos de pádel y de qué tipo, si quieres jugar partidos contra gente local, probar palas de la tienda o participar en un torneo. Y por último, también puedes optar a distintas actividades complementarias (como excursiones en motos de agua, parques temáticos, visitas a bodegas, etc.). Incluso si fuera necesario, organizan el transporte desde el aeropuerto. Todo a medida.

Hotel Meliá Villaitana
Hotel Meliá Villaitana

A continuación puedes ver nuestro reportaje en profundidad. Y si aún no te ha convencido, ponemos a disposición un código descuento exclusivo de Todo Tu Pádel. ¡Pídenoslo por mail!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.