Varlion, de nuevo en P√°del Nuestro

Despu√©s de varios a√Īos de ausencia, Varlion regresa al cat√°logo de Grupo P√°del Nuestro y lo hace dentro de una firme y decidida apuesta conjunta.

Un regreso muy esperado

Dos gigantes del p√°del se unen de nuevo. Dos de las empresas de referencia dentro de este maravilloso deporte vuelven a vincular sus caminos. Era cuesti√≥n de tiempo. Despu√©s de varios a√Īos de ausencia, Varlion regresa al cat√°logo de Grupo P√°del Nuestro.

Varlion y P√°del Nuestro, unidos de nuevo

Con importantes cambios internos en ambas compa√Ī√≠as, gracias a los cuales han experimentado una gran evoluci√≥n con la que han reforzado su posicionamiento en el sector, tanto Varlion como P√°del Nuestro han llegado a un esperado acuerdo de colaboraci√≥n.

Fieles a su compromiso de llevar a sus clientes los mejores productos del mercado, desde la empresa líder en Europa en la distribución de material deportivo de pádel volverán a comercializar los artículos de la prestigiosa firma en todos los rincones del planeta a través de su potente red de distribución. Marca caracterizada por su espíritu innovador y por ser pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías, Varlion acaba de presentar una Colección 2022 muy revolucionaria. En ella vuelven a sorprender con sus increíbles avances en materia tecnológica y con opciones para aficionados/as de todos los niveles.

Declaraciones

F√©lix Regal√≠a, Director Ejecutivo de Varlion, destac√≥: ‚ÄúEstamos encantados de poder trabajar de nuevo con P√°del Nuestro. Han sido a√Īos de muchos cambios. Finalmente, este acuerdo es el resultado de un gran trabajo en equipo que nos permitir√° reforzar la estrategia de venta as√≠ como poder llevar nuestro producto a m√°s consumidores‚ÄĚ.

Emilio Colomina, CEO del Grupo PńĀdel Nuestro, tambi√©n se mostr√≥ muy satisfecho por el acuerdo alcanzado: ‚ÄúVolver a contar con los productos de Varlion entre nuestra oferta supone la consecuci√≥n de uno de nuestros objetivos. No es ning√ļn secreto que se trata de una de las marcas hist√≥ricas dentro de este deporte. Y por eso, era cuesti√≥n de tiempo que nuestros destinos volvieran a cruzarse. Para Grupo P√°del Nuestro es muy importante contar con los mejores productos del mercado porque ese es nuestro compromiso con los aficionados. Estamos convencidos que hemos iniciado una relaci√≥n a largo plazo, que ser√° muy fruct√≠fera para ambas partes y que nos permitir√° seguir creciendo en todos los sentidos‚ÄĚ.

¬°No te pierdas la oportunidad de llevarte una pala Varlion gratis participando en nuestra quiniela!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu P√°del

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *