Torneo de pádel Volkl en Avilés

¡Del 29 de julio al 1 de agosto torneo de pádel Volkl en Avilés! El Paidesport Center será la sede de este torneo que se espera que anime a muchos asturianos y asturianas a participar.

Este torneo de pádel en Avilés se jugará en las categorías 1ª, 2ª y 3ª masculina y femenina. Para que cada categoría se dispute, tendrá que haber un mínimo de 8 parejas en cada una. El precio de inscripción es de 19 euros por persona. La inscripción incluye un wellcomepack y agua para todos los partidos.

La inscripción se realiza enviando un email al correo electrónico onlypadel@gmail.com antes del 28 de julio a las 12 horas. Todos aquellos jugadores o jugadoras que se inscriban en alguna categoría inferior a la del nivel de su juego serán eliminados de la competición. Las parejas campeonas y subcampeonas tendrán premio y se realizará un sorteo entre todos los participantes.

Como hemos mencionado, el torneo se jugará en el Paidesport Center situado en Trasona en el centro comercial Parque Astur. Las instalaciones cuentan con 6 pistas de pádel. En el siguiente enlace os dejamos como llegar al Paidesport (parqueastur.com).

Desde Todo Tu Pádel esperamos que los asturianos y asturianas demuestren que el pádel es el deporte de moda y que en Asturias existe una gran pasión por él. ¡Apúntate!

Toda la información en el cartel:

Torneo de pádel en Avilés
Vuelve el Volkl a Avilés

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.