¡Movimientos en el ranking!

Tras el WPT Valencia Open y el Marbella Challenger ha habido algunos movimientos en el ranking. Dos torneos que mostraron, una vez más, la tremenda igualdad y el altísimo nivel que existe en el circuito. Además, Marbella ha supuesto el último torneo para muchas parejas, después de la revolución de cambios tanto en chicos como en chicas. ¿Aún no conoces las nuevas parejas que debutarán en el WPT Las Rozas Open? ¡Algunas ya lo han hecho en Marbella!

A continuación os dejamos un pequeño repaso tanto del ranking femenino como masculino tras el séptimo evento en Valencia y el primer challenger del año.

Ranking femenino

El ranking femenino no podía llegar a Valencia más apretado. Los puestos 2 (Lucía Sainz con 10.405), 3 (Ariana Sánchez con 10.225) y 4 (Ale Salazar con 10.060) estaban separados por tan solo 395 puntos. Tras llegar a la final junto a la número 1 Gemma Triay, la cual sigue siendo líder en solitario, Bandejandra Salazar ya es tercera en el ranking por detrás de Lucía Sainz. Dentro del top 10, Patricia Llaguno escala a la sexta plaza, tras mejorar un puesto, y su compañera Virginia Riera, progresa 2 para ser novena del mundo.

Fuera del top 10, las campeonas del WPT Valencia Open, Delfi Brea y Tamara Icardo, suben una y dos posiciones respectivamente. Delfi ya es la 13ª mundial y Tamara se coloca en la 14ª posición. Otro movimiento importante es el de Victoria Iglesias que se coloca en posiciones de disputar el master final después de llegar a las cuartas semifinales del año. Además, Victoria y Aranza Osoro fueron las campeonas del WPT Marbella Challenger, torneo con el que consiguieron 120 puntos y un premio de 1.900 euros.

Ranking masculino

El ranking masculino también estaba de lo más apretado. Del quinto al noveno tan solo había una separación de 1000 puntos. Sin embargo, tras el paso por Valencia todo sigue igual dentro del top 10 y tan solo Paquito Navarro pasa de la decima a la novena posición. En lo más alto del ranking se encuentran Ale Galán y Juan Lebrón ambos con 12.970 puntos seguidos por Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez. Estos últimos consiguieron recortar distancias tras vencer a los número 1 en la final.

En cuanto al Marbella Chanlleger, Momo González y Javi Rico se llevaron los 120 puntos además de 2.850 euros.

¡Estos han sido los movimientos en el ranking! Consulta aquí el ranking completo tanto femenino como masculino.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagramtwitter youtube para no perderte detalle de todo lo relacionado con el mundo del pádel.

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.