Quiniela WPT 2021

Cuadro WPT Marbella Master 2021 y quiniela

Tras el WPT Santander Open, vuelve el mejor pádel del mundo con el Cervezas Victoria Marbella Master del que ya conocemos el cuadro. Con él, abrimos la quiniela de esta jornada.

Recordamos que participar es muy sencillo. Solamente deberás dejarnos un comentario en esta entrada con tu pronóstico de la pareja ganadora, tanto en masculino como en femenino. Para ello deberás proporcionar un e-mail válido. El plazo de participación se cerrará el martes 8 a las 09:30h. Te recomendamos leer las bases completas, adjuntas más abajo.

También puedes consultar la clasificación de la quiniela tras el WPT Santander Open.

Cuadros WPT Marbella Master 2021

Cuadro femenino

Cada vez resulta más difícil pronosticar en el cuadro femenino, recordamos que en la jornada anterior nadie acertó a las campeonas ni a las finalistas. ¿Volverá a haber una final sin ninguna top-4? Por lo pronto en primera ronda Ortega – Marrero, cabeza de serie numero 3, se medirán a las matagigantes Osoro – Iglesias. Es la tercera vez que se enfrentan en esta temporada, y en las dos anteriores venció la pareja hispano-argentina. ¿Romperán Las Martas la racha?

Este el cuadro femenino:

Cuadro femenino Marbella Master
Cuadro femenino WPT Marbella Master 2021

Cuadro masculino

Al ser un máster, los top 4 empiezan igualmente en dieciseisavos. Y con la lesión de Bela, Sanyo y su sobrino Sanyito parten como pareja número 6. ¿Jugará Sanyo en el revés? ¿Cumplirán con su condición de pareja 6?

Por otra parte, veremos debutar nuevas parejas. Los caprichos del sorteo han querido que Mieres y Cepero, compañeros hasta Santander, se enfrenten en primera ronda en Marbella. Solo uno de los dos cumplirá, en esta ocasión, los objetivos planteados con su separación…

Este es el cuadro masculino:

Cuadro masculino Marbella Master
Cuadro Masculino

No te pierdas nada de este Marbella Master. ¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, twitter y youtube para no perderte detalle de todo lo relacionado con el mundo del pádel.

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

23 comentarios en «Cuadro WPT Marbella Master 2021 y quiniela»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *