Nuevas parejas para Marbella

El martes se daban a conocer noticias sobre la ruptura de Juani Mieres y Álvaro Cepero y la de Martín Piñeiro y Javi Barahona. Además, Sanyo necesita compañero temporal mientras dure la lesión de Fernando Belasteguín. Pues con la lista de inscritos para el WPT Marbella Master ya cerrada, ya se conocen las nuevas parejas para la cita malagueña.

Nuevas parejas para Marbella

Algunas voces señalaban que Juani Mieres y Martín Piñeiro podrían formar dupla, y no se equivocaban. Ambos jugadores lo han confirmado en sus redes. Aunque no lo mencionan, ya les vimos juntos de manera circunstancial en el WPT Menorca Open de 2020. En esa ocasión, cayeron en dieciseisavos en un partido muy ajustado (5-7 6-4 7-5) frente a Allemandi y Momo González.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres)

Por su parte, Álvaro Chiqui Cepero jugará con Aday Santana. El azar (¿o quizá el destino?) ha querido que, los otrora compañeros, sean rivales desde la primera ronda del Marbella Master.

Nuevas pareas para Marbella: Cepero-Santana
Cepero jugará junto a Santana

Al separarse de Piñeiro, Javi G. Barahona hará pareja con Adrián Blanco. Por puntos, entran en cuadro y se enfrentarán en dieciseisavos a la cabeza de serie 8, The Rocks, Díaz-Silingo.

Además, tenemos nuevas parejas de fase previa:

  • Seba Nerone jugará con Maxi Gabriel en una pareja que puede ser de todo de todo menos falta de experiencia.
  • Salva Oria y Alex Arroyo también han juntado sus caminos.
  • Como ya hicieran en Santander, Ángela Caro y Arantxa Soriano formarán dupla y tendrán que verse las caras frente al top-2, Lucía Sainz y Bea González.

Por último, la pareja familiar de los Gutiérrez, Sanyo y su sobrino Sanyito (Cristian Germán Gutiérrez), serán cabeza de serie nº6 y se medirán en primera ronda a la pareja clasificada de la fase previa. En una de las pocas parejas desniveladas, ¿habrá nevera?

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, Twitter y YouTube para no perderte ningún detalle del WPT!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.