¡Separación de Mieres y Cepero!

Vuelven los cambios y bailes de parejas en el WPT. En esta ocasión, Juani Mieres y Álvaro Cepero han anunciado su separación en sus respectivas redes sociales. Además, ya conocemos la pareja circunstancial de Sanyo Gutiérrez durante la baja de Bela por lesión.

Juani Mieres y Álvaro Cepero se separan

La dupla Juani Mieres-Álvaro Chiqui Cepero se formó en octubre de 2020, en un año en el que hubo muchos bailes de parejas, bajas por COVID y situaciones de circunstancias. Esta unión llamó especialmente la atención porque Mieres volvía a jugar en el revés. Posición en la que ya jugó durante muchos años junto a Lima, Juan Martín o Sanyo.

Debutaron en el WPT Alicante Open 2020, en donde alcanzaron los octavos de final. Cinco torneos después y a día de hoy, no han conseguido mejorar esa marca. Mantuvieron los octavos de final en Las Rozas Open, último torneo de 2020, y en las dos primeras pruebas del 2021, Madrid y Alicante. Sin embargo, tanto en Vigo como en Santander, no pasaron de la ronda inicial de cuadro, dieciseisavos. En la prueba gallega partían como pareja número 10, y fueron apeados por la número 12, Tito Allemandi y Pablo Lijó, en un partido muy igualado que se definió por detalles (6-7 6-4 4-6). Y la confirmación de la falta de sensaciones y resultados, parece habler llegado en la última prueba, el WPT Santander Open. Partiendo desde la posición número 15, perdieron en dieciseisavos en dos sets frente a Denis Perino y Ernesto Moreno, pareja número 24 del ranking.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALVARO CEPERO RODRÍGUEZ (@alvarocepero91)

Actualmente, Chiqui Cepero ocupa el puesto 36 del ranking y Mieres se sitúa en la posición 40. Justamente la misma posición que ambos comparten en la RACE 2021. Pese a la buena relación entre ellos, los resultados en pista no han cumplido las expectativas de ambos, por lo que han decidido separarse. Así lo anunciaba Juani en sus redes:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres)

Nuevas parejas

Tras la separación de Mieres y Cepero, la pregunta que queda sin resolver es, ¿con quién van a jugar ahora? Ninguno de los dos lo ha hecho público de momento, ni se tienen noticias de nuevas separaciones, aunque algunas voces señalan que Mieres volverá a jugar con Martín Sánchez Piñeiro. Tendremos que esperar al anuncio de los propios jugadores, pero todo apunta a que tendremos un nuevo baile de parejas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Martin Piñeiro (@martinsanpi)

Martín Piñeiro también anuncia su ruptura con Javi G. Barahona. ¿Se juntarán Mieres y Barahona y Piñeiro y Cepero? ¿O volverán a intentarlo, como indican los rumores, Mieres y Piñeiro? En este caso, Juani volvería al drive. ¡Su polivalencia permite varias combinaciones y aumenta el suspense!

Sanyo jugará con su sobrino

Tras la baja de Bela por lesión en las semifinales del WPT Santander Open, Sanyo Gutiérrez hoy ha hecho público que jugará las próximas fechas (al menos el Marbella Master) junto a su sobrino de 30 años Cristian Germán Gutiérrez, actual 90º del ranking. Veremos juntos a Sanyo y a “Sanyito”, ¡el clan de los Gutiérrez! Así lo anunciaba Sanyo en sus redes:

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.