WPT

Primeros finalistas del Valencia Open

Ya conocemos las parejas finalistas de Estrella Damm València Open.

Estrenaron la mañana Marta Marrero y Paula Josemaría frente a Martita Ortega y Bea González. Tras una hora de lucha, Marrero-Josemaría se llevaron la manga por 7-5 en un duelo marcado por la igualdad. Esta mini-derrota les pesó mucho a la joven pareja, que saltó más imprecisa en el segundo set, donde Marrero y Paulita no bajaron el listón, para llevarse el partido por 7-5 6-2.

Marrero y Josemaría
Marrero y Josemaría de nuevo en la final. Foto www.worldpadeltour.com

En la primera semifinal masculina tuvimos un duelo eléctrico que ya hemos visto 4 veces esta temporada: Sanyo-Stupa frente a los tricampeones Lebrón-Galán. Si bien en las tres primeras ocasiones fueron para los actuales número 1…. A la cuarta no fue la vencida, y Sanyo y Stupa volvieron a caer frente al Lobo y a Ale en otro partido épico. Quinta final consecutiva para Lebrón y Galán (¡cinco de cinco!) tras dos horas de máxima igualdad, pues ambos sets se decidieron en el tie break: 7-6 7-6. ¿Son Lebrón y Galán invencibles? Ya reflexionamos sobre ello pero, ¿acertaremos en nuestro pronóstico? De tarde sabremos si serán Tapia y Bela o Tello y Chingotto quienes frenen su racha. Y en cualquiera de los dos casos, será una final que ya hemos visto esta temporada.

Ale Galán
Foto www.worldpadeltour.com

A partir de las 16:00h conoceremos las otras dos parejas finalistas, que saldrán de los duelos Ari-Ale vs Mapi-Majo y Tapia-Bela vs Chingotto-Tello.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *