FIP-PREMIER

La bola oficial del Mendoza Premier Padel

Varlion será el Technical Sponsor del Mendoza Premier Padel, incluyendo ¡una pala exclusiva! De nuevo, la bola oficial del Mendoza Premier Padel será de Varlion.

Del 8 al 14 de agosto se celebrará en Mendoza (Argentina) la primera prueba de Premier Padel en Sudamérica. Varlion apuesta fuerte por el nuevo circuito y será Technical Sponsor de Mendoza Premier Padel con una sorpresa en forma de Pala Exclusiva.

Mendoza Premier Padel se viste de Varlion

Premier Padel llega a Mendoza con ganas de seguir conquistando y deleitando a los amantes del pádel de diferentes rincones del mundo. En este P1 organizado por Asociación de Pádel Argentino (APA), Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI), Premier Padel tomará como sede el estadio Aconcagua Arena del 8 al 14 de agosto.

El espectáculo está garantizado y Varlion será Technical Sponsor de este Mendoza Premier Padel. Pala, Textil… todo por cuenta de Varlion. Incluidas las bolas, como ya sucediera en el Madrid Premier Padel, a pesar de que algunos jugadores como Sanyo o Galán mostraran sus displicencias al respecto:

<<Nos tenemos que adaptar [a una bola lenta], pero es verdad que la bola no me gusta. No es buena para estas condiciones y se verá un pádel diferente, que no premia el ataque y habrá que buscar otro tipo de soluciones>>. (Ale Galán en entrevista a Marca)

Al igual que lo ha hecho la marca en otros circuitos, los enamorados del pádel están de enhorabuena, ya que han aprovechado para diseñar una pala exclusiva para este torneo.

Maxima Summum ARG, diseño exclusivo para Premier Padel

Siguiendo fiel al estilo de Varlion en este 2022, circuito-torneo en el que tiene categoría de Pala Oficial, aprovecha la oportunidad para diseñar una pala exclusiva para ese evento. En esta ocasión, las miradas de Mendoza Premier Padel irán para la Maxima Summum ARG, una pala exclusiva que se podrá adquirir a través de la tienda online de Varlion y en su propio stand durante los días del evento.

Características de la Maxima Summum ARG

La pala oficial parte de la forma Maxima, un molde en el que la marca se ha especializado . Este contenta tanto a jugadores de control, como los que buscan potencia. Fabricada con un tubular bidireccional de carbono y núcleo de foam Hypersoft de dureza media, dicho núcleo está laminado mediante dos capas de fibra de carbono y una de fibra de vidrio.

Con un balance medio-alto y gracias a la Tecnología Slice, esta pala permite aplicar mayores y mejores efectos sobre la bola. La Maxima Summum ARG se encuentra disponible en diferentes pesos. Toda la información sobre la Maxima Summum ARG aquí.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *