La bola oficial del Madrid Premier Padel

Premier Padel llega por primera vez a la capital de Espa√Īa. Del 1 al 6 de agosto en el Wizink Center, y Varlion es la bola oficial de Premier Padel en Madrid. Los mejores jugadores de p√°del del mundo jugar√°n con las bolas Summum Pro de¬†Varlion.

Varlion, bola oficia del Madrid Premier Padel

Premier Padel aterriza en la capital de Espa√Īa y del p√°del mundial. Del 1 al 6 de agosto podremos ver a los mejores jugadores de p√°del de todo el mundo en el Wizink Center. En esta primera edici√≥n de Premier Padel en Madrid, Varlion ser√° Pelota Oficial del torneo. Estas bolas se usar√°n tanto en las fases previas como el cuadro final.

Varlion dejará que los jugadores elijan el tipo de pelota. La Asociación de Jugadores Profesionales (PPA) podrá probar y elegir el tipo de pelota con la que quieren jugar.

Bolas Varlion

Características de las pelotas Summum Pro W ó S

Varlion fabrica bolas de alto rendimiento desarrolladas exclusivamente para la práctica del pádel, no siendo éstas compatibles para tenis. Son pelotas que se han fabricado pensando en la influencia de las condiciones ambientales y geográficas en las que se compite (presión atmosférica, temperatura ambiental y
humedad relativa).

La bola Summum Pro S es una bola con menos presión de lo habitual, desarrollada para jugar en zonas de baja presión y con altas temperaturas. Es decir, en zonas de altura y en verano (Madrid, Valladolid, México o Johannesburgo son algunos ejemplos de lugares donde se deben usar este tipo de bolas).

La bola Summum Pro W está fabricada con más presión para jugar en zonas al nivel del mar o en las zonas de interior en los meses que no son los de verano.
La característica principal es la durabilidad, tanto de la felpa como en el mantenimiento de su presión para jugar más tiempo con la bola en perfecto estado.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu P√°del

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *