WPT

Oxdog llega a WPT España

Oxdog y World Padel Club juntos en el Village

World Padel Tour y Oxdog, han llegado a un acuerdo para que la innovadora marca sueca de palas y equipamiento de pádel esté presente en todos los torneos World Padel Tour Open 1000 y Master que se celebran en España.

En total, Oxdog estará presente en nueve pruebas del calendario WPT 2023: Granada, Vigo, Marbella, Valladolid, Valencia, Málaga, Madrid, Menorca y Barcelona diciembre.

La marca presenta en su stand la nueva colección de palas, que aportan como valor diferencial su avanzada tecnología, enfocada a mejorar el juego del aficionado y del profesional.

Stand de Oxdog
¿Reconoces a alguien en esta foto? 😂

¿Cuál es esta marca?

Tuvimos la ocasión de estar presencialmente en la presentación oficial de Oxdog en España en septiembre de 2022, junto a Ramiro Choya. ¡Incluso pudimos probar las palas en pista! Para quien no la conozca, en este artículo detallamos todos los pormenores de esta marca, que no son pocos. También se pueden ver en el vídeo al final de este artículo.

De Oxdog destaca su exclusiva fibra de Carbono HES Carbon, que aporta mayor durabilidad y hace que la pala sea más reactiva, aprovechando con ello el 100% de la potencia de nuestro golpeo. PowerRibs, tecnología patentada que impide que las vibraciones lleguen al mango de la pala y como consecuencia al brazo. RBS, te permite jugar con el balance de la pala, aumentando o disminuyendo ocho gramos de peso a la pala.

En el stand de Oxdog, también puedes descubrir ropa, paleteros y complementos de gran calidad, lo que hace que sea visita obligada si quieres conocer como la tecnología ayuda a mejorar tu juego.

Oxdog y Todo Tu Pádel

Pero eso no es todo. La marca sueca también colaborará con la Quiniela de Todo Tu Pádel. En los torneos WPT de categoría Master, existirá la posibilidad de ganar una camiseta técnica de Oxdog.

Puedes ver más sobre sobre Oxdog en su página web.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *