Coello y Tapia en La Resistencia

Sin duda son los chicos de moda del mundo del pádel. Y no solo dentro del 20×10. Agustín Tapia y Arturo Coello, quienes gobiernan la RACE 2023 tras ganar los cinco torneos disputados, fueron invitados al programa de David Broncano, La Resistencia.

Coello y Tapia en La Resistencia

Es bien sabido que el cómico David Broncano es un aficionado a la raqueta. Por su programa ya pasaron Juan Lebrón en diciembre de 2019, dejando una “historia sexual de mierda” que dejó sin palabras. Poco después, en septiembre de 2020, Martita Ortega mostró su atrevimiento poniendo en apuros a Broncano con una pregunta comprometida. Pero aún mucho antes que ellos, Alejandra Salazar también tuvo su entrevista con el madrileño. En su caso, no fue en La Resistencia, sino en su programa predecesor, Late Motiv.

El interés por el pádel no decae para Broncano, quien en esta ocasión invitó a La Resistencia a Coello y a Tapia. Los jóvenes número uno de la race 2023, mostraron su simpatía en una entrevista de veinte minutos, de la cual solo se dispone de la mitad en abierto (el programa completo se puede ver a través de la plataforma de pago Movistar+).

Además de mostrar su simpatía, Coello y Tapia respondieron a la clásica pregunta de Broncano sobre cuánto dinero tienen en el banco. Modestos ambos, dejaron la respuesta a medias: Entre 200K y 500K según el Rey Arturo y “más de un millón de pesos argentinos” bromeaba el Mozart de Catamarca (lo que vienen a ser unos 4.100€ euros).

Como es habitual en el popular late night show, Broncano puso a prueba la pericia padelística de sus invitados, que no defraudaron. Y de la misma manera, Tapia y Coello cumplieron con la tradición de llevarle un regalo a Broncano, que como no podía ser de otra forma, ¡fueron sus palas!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *