Clasificación quiniela jornada 10

Actualizamos la clasificación de nuestra quiniela tras la disputa del WPT Cascais Master (jornada 10). ¡Una jornada con 4 plenos! Cuatro participantes con muy buen ojo, que además del punto extra se llevan bonus de desempate.

La apuesta a los número uno tuvo su efecto en la categoría masculina, pero no en la femenina. Lebrón y Galán sumaron su cuarto título del año, pero Ale y Gemma cayeron en cuartos. Fueron Ari y Paulita, las nuevas números uno quienes triunfaron en Portugal, también por cuarta vez este curso.

¡La carrera por la pala Siux sigue abierta! Si aún no has participado en nuestra quiniela, ¡no pierdas la ocasión de hacerlo en el WPT Sardegna Open! Recordamos qué pala de Siux será el gran premio…. ¡Y no es otra que la Siux Genesis Hybrid Black!

Pala Siux Genesis Hybrid Black
Siux Genesis Hybrid Black. PVP: 299€

Clasificación quiniela jornada 10

No ha habido cambio de líder, pero Pau Cid (primero) ha aumentado sumado 5 puntos, amentando su ventaja con Ricardo (segundo), quien no ha sumado ninguno. Eso ha permitido a Matas alcanzar la segunda posición ¡tras sumar un pleno! Ignacio, Pablo y Héctor Fuentes han sido los otros tres acertantes de pleno. ¡La carrera está muy viva y se viene un septiembre lleno de pruebas!

Clasificación quiniela jornada 10
Clasificación quiniela jornada 10

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para no perderte ninguna quiniela y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

2 comentarios en «Clasificación quiniela jornada 10»

  • el 8 de septiembre de 2021 a las 05:49
    Enlace permanente

    Cuadro femenino: Triay-Salazar
    Cuadro masculino: lebron-Galan

    Respuesta
  • el 14 de septiembre de 2021 a las 14:59
    Enlace permanente

    Quiniela Barcelona Master:
    Cuadro femenino: Triay-Salazar
    Cuadto Masculino: Galan-Lebron

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.