Clasificación quiniela jornada 10

Actualizamos la clasificación de nuestra quiniela tras la disputa del WPT Cascais Master (jornada 10). ¡Una jornada con 4 plenos! Cuatro participantes con muy buen ojo, que además del punto extra se llevan bonus de desempate.

La apuesta a los n√ļmero uno tuvo su efecto en la categor√≠a masculina, pero no en la femenina. Lebr√≥n y Gal√°n sumaron su cuarto t√≠tulo del a√Īo, pero Ale y Gemma cayeron en cuartos. Fueron Ari y Paulita, las nuevas n√ļmeros uno quienes triunfaron en Portugal, tambi√©n por cuarta vez este curso.

¬°La carrera por la pala Siux sigue abierta!¬†Si a√ļn no has participado en nuestra quiniela, ¬°no pierdas la ocasi√≥n de hacerlo en el¬†WPT Sardegna Open! Recordamos qu√© pala de Siux ser√° el gran premio‚Ķ. ¬°Y no es otra que la Siux Genesis Hybrid Black!

Pala Siux Genesis Hybrid Black
Siux Genesis Hybrid Black. PVP: 299‚ā¨

Clasificación quiniela jornada 10

No ha habido cambio de líder, pero Pau Cid (primero) ha aumentado sumado 5 puntos, amentando su ventaja con Ricardo (segundo), quien no ha sumado ninguno. Eso ha permitido a Matas alcanzar la segunda posición ¡tras sumar un pleno! Ignacio, Pablo y Héctor Fuentes han sido los otros tres acertantes de pleno. ¡La carrera está muy viva y se viene un septiembre lleno de pruebas!

Clasificación quiniela jornada 10
Clasificación quiniela jornada 10

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para no perderte ninguna quiniela y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu P√°del

2 comentarios en ¬ęClasificaci√≥n quiniela jornada 10¬Ľ

  • el 8 de septiembre de 2021 a las 05:49
    Enlace permanente

    Cuadro femenino: Triay-Salazar
    Cuadro masculino: lebron-Galan

    Respuesta
  • el 14 de septiembre de 2021 a las 14:59
    Enlace permanente

    Quiniela Barcelona Master:
    Cuadro femenino: Triay-Salazar
    Cuadto Masculino: Galan-Lebron

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *