Clasificación Quiniela tras Miami

¡Comenzó el WPT y con ella nuestra quiniela! La manera más divertida y emocionante de seguir el mejor pádel del mundo. ¡Con palas y equipaciones Varlion en juego! Primero te contamos todos los detalles del WPT Miami Open, y ahora te traemos la clasificación de la primera quiniela temporada.

Más de cuarenta participantes, ¡incluyendo varios premiados del 2021! ¡No te quedes sin participar en la quiniela del WPT Reus Open!

Clasificación Quiniela WPT Miami Open

En esta primera quiniela (Q1), ¡casi todo el mundo ha puntuado! Eso a pesar de la inesperada eliminación de los número uno en octavos. Pero las cabezas de serie femeninas aseguraron puntos en casi todos los pronósticos. ¡Y tenemos el primer pleno del año! Rubenuf fue único acertante de ambas parejas ganadoras, y por lo tanto el primer líder de la carrera por esta formidable pala.

Recordamos que en las bases puedes encontrar todos los detalles sobre la quiniela, sistema de puntuación, requisitos de participación, desempates, premios, etc.

Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela
Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela

Así ha quedado la clasificación de la quiniela tras el WPT Miami Open:

Clasificación Quiniela tras el WPT Miami Open 2022

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para no perderte ninguna quiniela y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.