Clasificación Quiniela tras Alicante

Nueva clasificación de nuestra quiniela tras el WPT Alicante Open. El primer triunfo del año de las pareja número uno masculina, Lebrón-Galán junto a la de sus homólogas Salazar-Triay, ¡ha dejado nada menos que once plenos! ¡Funciona la apuesta a “caballo ganador”!

Clasificación Quiniela WPT Vigo Open

Con dos plenos seguidos, Cristian Gardeazabal se coloca líder. También asoman por la zona alta los ganadores del año pasado, Pau Cid y Marta O. ¡Máxima emoción en la carrera por las palas y los premios Varlion!

Pau Cid, ganador de la quiniela 2021

Recordamos que en las bases puedes encontrar todos los detalles sobre la quiniela, sistema de puntuación, requisitos de participación, desempates, premios, etc.

Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela
Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela

Estos son algunos de los premios que se repartirán:

Así ha quedado la clasificación de la quiniela tras el WPT Alicante Open:

Clasificación de la quiniela tras el WPT Alicante Open
Clasificación de la quiniela tras el WPT Alicante Open

Recordamos que aquella persona que más “plenos” acierte al final de la temporada también tendrá premio. Por el momento, siete son los participantes que han acertado ambos pronósticos en un mismo evento, por lo que aún nadie se destaca en esta categoría. Por el momento, premio muy disputado, pues lidera Cristian Gardeazabal a solo un pleno de distancia de muchos perseguidores.

Clasificación de los acertantes de pleno tras la quiniela del WPT Alicante Open

Son muchas las opciones de llevarse premio, por lo que, si aún no has participado, ¡empieza en el próximo WPT Brussels Open! Se abrirá la participación el próximo 30 de abril.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para no perderte ninguna quiniela y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

3 comentarios en «Clasificación Quiniela tras Alicante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.