Clasificación Quiniela tras Viena

Nueva clasificación de nuestra quiniela, una vez sea ha acabado el WPT Vienna Open. Ari Sánchez y Paulita Josemaría consiguieron su segundo título consecutivo, adelantando así a Triazar en la RACE 2022. Por su parte, Sanyo y Tapia también lograron doblegar a los números uno, Lebrón y Galán.

Clasificación de la Quiniela de TTP tras Marbella

Sigue muy abierta la carrera por los distintos premios de Varlion de nuestra quiniela. Los dos primeros clasificados aumentan ligeramente su distancia mientras que en el resto de la parte alta las distancias se reducen. Por su parte, Utrilla y Víctor López escalan puestos en la clasificación al hacer un pleno y sumar 12 puntos.

En las bases puedes encontrar todos los detalles sobre la quiniela, sistema de puntuación, requisitos de participación, desempates, premios, etc.

Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela
Tabla resumen de la puntuación de la Quiniela

Recordamos que aquella persona que más “plenos” acierte al final de la temporada también tendrá premio. Hasta ahora, tras ocho torneos, nadie ha conseguido hacer más de dos plenos, por lo que hay un séptuple empate en esta categoría, y aún muchos perseguidores.

Clasificación de acertantes de pleno en la quiniela del WPT de Todo Tu Pádel

Así ha quedado la clasificación de la quiniela tras el Open de Viena:

Clasificación de la quiniela del Todo Tu Pádel tras el WPT Vienna Open
Clasificación de la quiniela tras el WPT Vienna Open

Son muchos los premios Varlion que se repartirán, por lo que, si aún no has participado, ¡empieza en el próximo WPT Valladolid Master! Al ser categoría Máster, ¡se pueden sumar más puntos!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para no perderte ninguna quiniela y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.