Quejas en dieciseisavos WPT French Open

Continua el maratón de pádel por Europa. Tras la prueba en Austria, arrancó el cuadro final del WPT French Open con la jornada de dieciseisavos de final del miércoles. El Palais des Sports André Brouat de Toulouse acoge hasta el domingo el mejor pádel del mundo, rodeado de algunas quejas de jugadores.

Dieciseisavos WPT French Open

Cuadro femenino

Sufrieron algunas favoritas para avanzar de ronda: las gemelas atómikas y Osoro-Iglesias tuvieron que recurrir al tercer set.

Una de las sorpresas femeninas de la jornada se dio en un partido con tres veteranas: Villalba y Nogueira apearon a Amatriain y Navarro.

También estará en octavos la pareja número 41: Alejandra Alonso y Marta Borrero, que eliminaron a Julia Polo y Ceci Reiter. Se meten en octavos llegadas desde preprevia.

En la jornada de octavos debutan las cuatro primeras cabezas de serie. ¿Volveremos a ver otra final entre Triazar y Sánchez-Josemaría el domingo?

Cuadro masculino

Los favoritos estarán en la fase de octavos. Incluida la leyenda Juan Martín Díaz, junto a Alex Arroyo. Tan solo Moyano y Belluati sufrieron para vencer a Méndez-Oria, con un marcador de lo más ajustado: 2-6 7-6 7-5.

Uno de los encuentros más igualados en el papel era el que enfrentaba a las parejas 10 y 11: Yanguas-Nieto vs Garrido-Campagnolo. En unas condiciones que no gustaron a los jugadores, fue la pareja hispano-brasileña la que consiguió el pase.

Declaraciones en redes de Yanguas y de Garrido
Declaraciones en redes de Yanguas y de Garrido

Otra pequeña “sorpresa” por ranking, en un duelo muy parejo, fue la victoria de Víctor Ruiz y Lucas Bergamini sobre Silingo y Gil, parejas 18 y 16 respectivamente.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.