Colaboración Magna Dea – Todo Tu Pádel

La relación entre la empresa asturiana de Ingeniería Magna Dea y Todo Tu Pádel se estrecha cada vez más, con un nuevo acuerdo de colaboración.

El tándem Magna Dea – Todo Tú Pádel

Durante el mes de noviembre se ha confirmado la colaboración entre la empresa Magna Dea, S.L. y la asociación Todo Tu Pádel, en forma de publicidad y patrocinio. Esta colaboración ratifica la intención de Magna Dea, S.L. de fomentar el desarrollo local, en esta ocasión, en el ámbito deportivo, y más en concreto, en el mundo del pádel. Ambas entidades ya habían establecido relaciones siendo las patrocinadoras principales del equipo Magna Dea – Todo Tú Pádel, el cuál compite en las Series Nacionales de Pádel y que este año ha empezado la competición en la división de mayor nivel en Asturias.

La empresa de ingeniería Magna Dea, S.L.

Magna Dea, S.L. se trata de una empresa de ingeniería asturiana especializada en hidráulica y energética. No obstante, abarca todos los campos de la ingeniería civil, elaborando proyectos y ejecutando direcciones de obra, que van desde grandes obras lineales hasta centrales energéticas completas. El equipo de Magna Dea, S.L. cuenta con profesionales altamente cualificados y multidisciplinares capaces de resolver cualquier problema de relacionado con la ingeniería.

Magna Dea, S.L.
Magna Dea Ingeniería

Entre los trabajos más destacados, se pueden encontrar:

  • Proyecto de senda fluvial del río Nora: 17 km de senda con firme ecológico (Siero) en 2021.
  • Redacción de proyecto y Direcciones de Obra de redes de calor geotérmica: Pozo Barredo (Mieres) en 2019 y Pozo Fondón (Langreo) en 2020/2021.
  • Proyectos de colectores de saneamiento y Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales: 21 km en Luarca, 15 km y E.D.A.R. en Trevías, 12 km y E.D.A.R. en La Espina (Asturias), entre 2017 y 2019.
  • Relanzamiento de central de biomasa en Zalla (Vizcaya) en 2016.
Ejemplo de plano elaborado por Magna Dea, S.L.
Ejemplo de plano elaborado por Magna Dea, S.L.

Magna Dea, S.L. también tiene un marcado perfil investigador contando en su plantilla con hasta cuatro Doctores Ingenieros. Entre los proyectos de I+D+i que está acometiendo actualmente se encuentra el COV-RED, un proyecto pionero a nivel mundial para detectar la presencia de SARS-Cov-2 en aguas residuales. Junto a Magna Dea, S.L., participan en el proyecto el Consorcio de Aguas de Asturias, la Empresa Municipal de Aguas de Gijón y la Universidad de Oviedo.

Agradecimiento y compromiso

Desde Todo Tú Pádel queremos agradecerle a Magna Dea, S.L. su confianza y seguiremos trabajando para poder dar la mejor cobertura informativa en torno al pádel, a nivel local, nacional e internacional.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.