⚠️¡A.Galán se retira!💥

Prácticamente finalizada la temporada para la mayoría, ya comienzan a salir noticias respecto al año 2022. Uno de estos anuncios es que Alba Galán, la hermana mayor de Alejandro Galán, se retira del pádel de competición, como así ha comunicado en sus redes.

Alba Galán se retira de la competición

La mayor de los Galán ha anunciado en su Instagram que 2022 será el último año que compita como profesional. La decisión viene muy meditada, como ella misma explica, auspiciada por dificultades de ansiedad sumado a una lesión de espalda. Y, unos resultados por debajo de lo esperado, probablemente no la hayan ayudado tampoco. Alba, que comenzó la temporada jugando de nuevo con su Compitrueno Mari Carmen Villalba, finalizó el año jugando con Teresa Navarro. Y entre medias, también formó pareja con Bárbara Las Heras. Su mejor resultado del curso fueron unos únicos cuartos en el Valladolid Master.

La Dormilona 21 Pádel - Coruña Padel Store
Tienda de Pádel On Line La Dormilona

Además de este anuncio, nos ha hecho otro: su compañera durante la próxima campaña -su última- será la joven Alicia Alegre. La joven madrileña, de tan solo 21 años recién cumplidos, es jugadora de pre-previas y previas, y pupila de Manu Martín. En este proyecto, Alba Galán aportará su experiencia a una pujante jugadora. ¿Las veremos en cuadro? ¿Completarán el año juntas?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Galan Romo (@albagalan92)

Sin embargo, este anuncio, no es solo una despedida y una pérdida de una gran jugadora como es Alba. Se cierra una puerta pero se abre una ventana. A partir del 2023, Alba Galán continuará su carrera y su vinculación con el pádel como Entrenadora de Competición. En la manga ya baraja algunos proyectos de jugadoras WPT, así que esperamos seguir viéndola por los banquillos del WPT.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día del WPT y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

3 comentarios en «⚠️¡A.Galán se retira!💥»

  • el 5 de diciembre de 2021 a las 09:48
    Enlace permanente

    Menudo clickbait! Ya pensaba que me quedaba sin compañero

    Respuesta
    • el 5 de diciembre de 2021 a las 13:28
      Enlace permanente

      No te preocupes Juan, seguro que ahí hay pareja para rato. De todas maneras, si algún día Ale cambia de compañero, seguro que te enterarás antes que nosotros😀. Un abrazo.

      Respuesta
  • el 5 de diciembre de 2021 a las 13:34
    Enlace permanente

    Tranquilo Juanito, que mi hermana también es A.Galán 😂 ¡Yo contigo a tope!💪

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.