Análisis del cuadro masculino WPT Vigo Open

Camino complicado una vez más para Campa y Garrido, pero, ¿Quién podría decir que tiene un camino fácil? Hacemos un pequeño análisis de itinerarios del cuadro masculino del WPT Vigo Open 2022.

Cuadro masculino WPT Vigo Open

Todo listo para que dé comienzo el tercer torneo del año. Vigo se viste gala para recibir el mejor pádel del mundo. Los mejores jugadores del planeta, se dan cita en un nuevo torneo Open de WPT.

Ya conocemos los primeros emparejamientos del cuadro. Como plato estrella de la primera ronda, tendremos un Yanguas / Coki, contra Lima / Maxi Sánchez. Los actuales semifinalistas, pondrán a prueba su potencial contra un binomio que sigue en busca de la gloria que les fue concedida en el pasado. Además tendremos un choque de estilos entre Garrido y Campagnolo contra JMD y La Oveja Gutiérrez. La dupla hispano-brasilera, volvería a cruzarse con los 1 en unos hipotéticos octavos de final. Partido no exento de emoción, toda vez que fueron Garrido y Campa quienes eliminaron en octavos a Galán y a Lebrón en Miami.

Además, la ronda de dieciseisavos será testigo de un nuevo enfrentamiento entre Ruiz y Capra contra Botello y Lijo. ¿Habrá revancha para el melillense y el gallego?

cuadro masculino WPT Vigo Open 2022

En unos hipotéticos octavos de final, podríamos volver a tener tres choques de alto voltaje como, Campa y Garrido vs Lebrón y Galán, Tapia y Sanyo vs Lamperti y Jon Sanz o Chingo y Tello contra Momo y Javi Rico. Sin duda alguna, el circuito cada vez es más emocionante y cualquier pareja puede sorprender y dar la campanada.

Diferentes caminos les espera a la pareja 2 y 4, que a priori tendrán unos enfrentamientos más asequibles, ya que su rival podría ser una pareja llegada desde la previa. Todo está preparado para que dé comienzo el tercer torneo del año, ¿Quién se llevará el gato al agua? ¿Habrá muchos acertantes en nuestra quiniela?

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día del WPT y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Alberto Blanco

Instagram: fanaticpadel

Alberto Blanco

Autor de la cuenta de Instagram @FanaticPadel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.